Jump to content

Julieta de Tribunales vip

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

Invitado donsapsap

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

La mina es nueva, está hace poquito!! Yo no estuve con ella, pero me la cruzé a la salida(raro xq ahi salvo a la entrada despues es raro ver a alguien), y tenía una pollerita muy buena, y altos pecho q se asomaban por un escote generoso. La agendé para la proxima. El gift ahi siempre es 100 msj + 100 participación! Espero le sirva la data, si ud. va antes cuente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

No es nueva!!!

Tiene casi 2 años en Kronos!!!

Estuvo con otros nombres,hay varias xp,es mecánica,tiene los pezones :001_tt2:sensibles,un par de tetas naturales y varios tatuajes al mejor estilo tumbero!!!

Esta un tiempo junta$$$$ se va y cuando se le acaba vuelve!!!:031:

No tiene buena onda y lo que sobresale son sus senos!!!(aplauso:)

En gral no se la recomienda por el buen servicio no es su fuerte!!!:dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

Gracias.

Lo curioso es que la cabeza de arriba prioriza esto

es mecánica. No tiene buena onda. En gral no se la recomienda
la de abajo esto otro
tiene los pezones :001_tt2:sensibles,un par de tetas naturales. altos pecho q se asomaban por un escote generoso
Si alguien descubre que está atendiendo mejor, seré el primero en ir a verificarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

La conozco, hace más de 2 años que está publicando, se fue y volvió un pard de veces.

Es bonita, buen lomo, un par de lolas naturales espectaculares y mucho tatuaje que no me gusta.

Algo fría y mecánica al pricipio luego se fue soltando para finalizar con un sabroso postre.

Conmigo tuvo muy buena onda pero me parece que depende como le caigas.

Tuve un par de buenas reincidencias y en una de ellas se soltó bastante.

Por ahí debe andar mi xp pero no recuerdo con que nombre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

Todo lo que dicen es real, pero tiene las mejores tetas del rubro, y como dicen por ahi, caele simpatico y se entrega con ganas.

No se deja chupar demasiado las tetas porque es una zono muy particular, se calienta mal, conmigo estuvo de diez.

Muy tumbera por los tatuajes, pero que carajo me importa.

Si esta mina no tuviera tatuajes, y un poquito mas dada estaria sin turnos.

Estuvo conmigo el primer dia que entro, a laburar.

Recomendable con restricciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

Muchachos dos cosas... una. Suelo visitar tribunales vip, pero pero ultimamente me pasan dos cosas: Por un lado valeria se encuentra de vacaciones "siempre me dicen lo mismo" y por el otro anabela, que era una de las que mas me gustaba, ahora desaparecio, queria preguntarles que recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

Gente, recien salgo de tribunales vip, calle uruguay 2... Si ustedes lo conocen saben que hay dos puertas, una de su mano izquierda y otra de la derecha. Les comento que me hicieron pasar por la de la izquierda, apenas entras parece la recepcion de un consultorio medico, escritorio, hasta una pc. Me atendio camila me hizo pasar, le dije que me haga ver a las chicas, para que.... aparecio "paola" petisa, tetas (7.50), Cara (5), cola (7), onda (8), podriamos decir que para sacarse una calentura estaba bien, yo venia muy caliente y apenas me hizo 20 min de masaje, le dije no aguanto mas y me la movi contra el sillon. Les digo igualmente que no volveria a reincidir, ya que segun esta minita, la otra puerta la cerraron, que les digo a mi parecer me parecia mas adecuada para un "spa". Me parece que viene decayendo este lugar.... que opinan?. AHHH OTRA COSITA, ESTA PAOLA NO TIENE FOTO, ME PA QUE LA SACARON DEL BANCO DE SUPLENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas