Jump to content

Xp gasolera por vivavisos

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El plan original es algún rico caramelo recomendado por los colegas, para celebrar que se acerca el cumple. Pero (siempre hay uno) la verdad es que vengo para el orto en mi condición física, muy necesitado de masajes sensuales en serio y esas srtas. que realmente está buenas, si me acomodan un buen masaje ni a palos me dejan resto para un buen goce.

Así que decidí encarar algo que me fuera corregiendo los brutos dolores de espalda y no me salierra muy caro (todo se va sumando).

Llamé a:

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+liniers/masajes-terapeuticos-y-relax/19673249

Y me dijo que podía pasar, pero que no era en Liniers sino del lado de Ciudadela, 6 cuadras de Gral. Paz (resultó un barrio tranqui con mucha disponibilidad para estacionar). Como hago en estos casos, avisé en casa que me iba a una masajista sensual y fui.

La Sra. es la de las fotos pero con diríamos 50 y algo de pirulos (a mi en la foto me da tipo 30), atiende en su casa que es del estilo que se viene construyendo mucho de unos 3 dtos. uno al lado del otro en un solo terreno, lo que obliga a que las habitaciones sean en la planta alta y no muy grandes. Allí subimos, uso del baño (nuevo y limpio pero sin emprolijar ni demasiada variedad de elementos para la higiene) y desvestida en la zapie donde hay una camilla, una cama y otra escalera (para seguir subiendo, obvio). Con luz tenue y músiquita empiezan los masajes en la camilla (con ahujero pal rostro).

Bueno, los masajes me parecieron muy buenos, fuertes tal como necesitaba mi desastrosa situación pero sin dejar ningún dolor adicional por recibirlos, como sucede a veces. Se concentra principalmente en la zona de cervicales y espalda, con gran dedicación y acierto de los lugares donde presiona e insiste. Después pero con menos énfasis recorre cintura y piernas para terminar en los pies.

Me dice que me de vuelta, me franelea un poco y agrega "bue, hagamos el relax" mientras me cacha el ganso con suavidad. acá debo ser sincero y reconocer que si bien la mina no es demasiado apetecible (vestía unas calzas y una blusa algo suelta) ya sabemos como nos ponemos en ese momento y le damos masa a lo que sea. Así que empecé a meter mano y ahí me aclaro que ella no hace participaciones, "porq no es prostituta" y que no intentara hacerla calentar, todo con la buena onda gral. que tiene para el trato. Eso sí, para colaborar con la levantada del amigo, (y a pedido) peló unas muy lindas tetis (una sorpresa, debo decir) que fueron besuqueadas con los fines mencionados. Así acabó todo en ambos sentidos y me vestí y me fui a casa muy mejorado por los muy buenos masajes.

Como dije, era algo gasolero y con fines terapeuticos, por lo que la hora costó $ 60.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

El plan original es algún rico caramelo recomendado por los colegas, para celebrar que se acerca el cumple. Pero (siempre hay uno) la verdad es que vengo para el orto en mi condición física, muy necesitado de masajes en serio y esas srtas. que realmente está buenas, si me acomodan un buen masaje ni a palos me dejan resto para un buen goce.

Así que decidí encarar algo que me fuera corregiendo los brutos dolores de espalda y no me salierra muy caro (todo se va sumando).

Llamé a:

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+liniers/masajes-terapeuticos-y-relax/19673249

Atentamente

1.jpg?dt=729909fd2532770d7ffc8f3a279a96d4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

ja! no soy prostituta.. y pelas las gomas... por eso.. AMO A LAS PUTAS PUTAS LOCOOOOOOOO no a las que se hacen... 60 mangos? eso esl o que gasto en comer un dia entero!!! lastima que es lejos.. 60 mangos... masajes sensuales mas paja.. bien! y creo que si le tiras onda.. arrancara?

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas