Jump to content

Cibea Spa Muy buena experiencia

Valorar esta discusión


Invitado kabeza32

Publicaciones recomendadas

No soy de Bs As, y tenia agendado varias Masajistas Sensuales por ver en mi rapido viaje a capital, me quedo solamente el sabado hasta el medio dia libre, una cagada ni mi mujer me atendia el telefono a las 10 de la mañana, de los 7 contactos que tengo solo me atendio en este Spa de la calle esmeralda oviamente que la señorita que queria ver no se encontraba ( buscaba tetonas), me mando me comenta otra vez como era el servicio la recepcionista y lleva a una habitacion donde ay una camilla y futon y creo que un saunita o algo asi, espero presentacion de chicas solo 2, primera flaca rubia sin gracia, segunda trigueña pelo oscuro con tacos altos y delantal cortito y corpiño levantando las tetas una mina normal ( no me puedo acordar el nombre de fantacia, creo que andrea), vuelve la secretaria pido la segunda y pago, paso al baño higiene y espero.

Entra la señorita me trae la bebida que pedi y arrancamos a charlar que ella se toma este trabajo en serio que esta para complacer al cliente que es buena en los masajes sensuales y le pone garra y cuando pasamos a hablar del garchin me dice que es fundamental para que el hombre se caliente besarlo ay nomas me comio la boca ( sacando la acumulacion de leche que tenia) hace tiempo que sentia una lengua hasta la garganta, nos matamos un buen rato, pasamos a los masajes y que duraron mucho, por que la verdad es que queria eso mucho franela mucho beso roce toqueteo, de la camilla al futon, del futon a la camilla. chupada de pija garche en varias posiciones.

Fue como estar con una mina en el reservado de un boliche y matarte a besos y garche. me senti como que fuera un encuentro casual no pago

10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

no se si todas las chicas de ese lugar atenenden como la que me toco, pero realmente me gusto, yo fuy por una masaje y una chupada de pija para sacar leche acumulada y estres y la verdad es que me encontre con alguien agradable. que me tiro mucha onda o realmente pegamos onda, cuando sali de la ducha hasta me seco los pies me atendio como un rey.

 

http://www.cibeaspa.com/

 

No es ninguna de las que esta en las fotos del lugar, si llamas pregunta quien era la de pelo oscuro que estuvo el sabado a la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Las tetonas que no contacte son de otras lugares o que atendenten solas como ro de mimosas, cecy de todo masajes sensuales una par de tacos altos, como soy del interior tenia varias agendadas para ver pero siempre me pasa lo mismo poco tiempo y siempre me sale mal, esta me salio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Kabeza...como todos saben soy enemigo aserrimo de los pv, pero cai en este medio de casualidad por una niña que me partia el coco , y me fue tanbien que volvi un par de veces mas , una ecuacion muy buena , las nenas en gral 7 puntos , muy buenos masajes sensuales, y muy buenos detalles , en los tragos , toallas , pantuflas, lugar , buen servicio y buen trato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Kabeza...como todos saben soy enemigo aserrimo de los pv, pero cai en este medio de casualidad por una niña que me partia el coco , y me fue tanbien que volvi un par de veces mas , una ecuacion muy buena , las nenas en gral 7 puntos , muy buenos masajes, y muy buenos detalles , en los tragos , toallas , pantuflas, lugar , buen servicio y buen trato....

 

Como te gusta que te franeleen las chichis....jajajaja Un abrazo:008:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Edugal57.... a mi tampoco los privados me justan, como soy del interior cada vez que voy para bs as, me llego agendado algunos numeros para llamar a niñas que publican solas pero siendo sabado a las 10.30 de la mañana tenia pocas chances de ubicar a alguna, me tire a la pileta en este lugar y me fue muy bien.

Como se llama la señorita que te atendio asi la agendo?? para mi proximo viaje a bs as, al segundo llamado de mi agenda que no me responda me tiro con odo a este lugar...

lo bueno es saber que varias chicas atienden bien......

abrazo grande.....

y a seguir buscando cariño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Edugal57.... a mi tampoco los privados me justan, como soy del interior cada vez que voy para bs as, me llego agendado algunos numeros para llamar a niñas que publican solas pero siendo sabado a las 10.30 de la mañana tenia pocas chances de ubicar a alguna, me tire a la pileta en este lugar y me fue muy bien.

Como se llama la señorita que te atendio asi la agendo?? para mi proximo viaje a bs as, al segundo llamado de mi agenda que no me responda me tiro con odo a este lugar...

lo bueno es saber que varias chicas atienden bien......

abrazo grande.....

y a seguir buscando cariño......

 

Estuve con una alta que se llamaba Natalia y por ahi debe estar mi xp...fue muy buena, despues estauve con una entrerriana creo que daniela , que no fue tan buena , pero fueron excelentes masajes sensuales y terrible pete, cuando te toca la habitacion en suite con cama , es premium......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas