Jump to content

Sasha de Masajes o Katrina de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado donsapsap

Publicaciones recomendadas

Invitado donsapsap

01.jpg02.jpg

03.jpg04.jpg

Estando por Capital, y despues de un extenso día de reuniones, decidí que era un buen momento para una sesión de masajes sensuales que me alivien un poco las tensiones (y los pibes!!!!)...

 

Atraido x las fotos, la llamo, atiende al primer intento (bien ahí), y acordamos el horario y la tarifa ($150 la hora de masaje + $ 150 la participación).

 

A la hora señalada me hago presente x su dpto. de Av. Corrientes al 18XX, toco timbre y subo hasta el lugar. Tico timbre, y me abre ella, con un ambo color vino tinto ( primera desilusión, la pollerita pagaba bastante!!!).

La mina es la de las fotos, no tiene putoshop, pero si mucha produción (peinado, maquillaje y ropa), por lo que en la realidad difiere bastante ( si en las fotos esta 8/9 pts., en el derpa 5/6).

El lugar bien, prolijo, el baño podría estar mejopr, pero zafa, la habitación solo con una camilla bastante incomoda para la participación, pero bien en lineas generales, aseado.

 

Me deja para que me prepare, y vuelve a los 5 mins. Comienza con los masajes, gran punto a favor. Muy buenos, la mina tiene buena polenta de brazos y manos, la verdad que muy buenos, 8,5/9 pts, diría. No solo te descontractura, sino que hace muy natural el paso del masaje terapeutico al sensual, te sabe llevar, y te pone a mil. El DV fue muy bueno, yo estaba a media reacción, pero ella rapidamente se encargó de que estuviuera a pleno. Encapuchó para un pt con, bueno a pesar del sobretodo!!!

 

Unos cuantos minutos despues, pasamos a la acción, el punto más flojo de la sesión, sin dudas. La mina no es muy proactiva, y yo que habia ido a relajarme tuve que hacer casi todo el gasto (aprte del monetario), y tampoco te ofrecía un ampli abanico de poses! Aparte, como dije antes, la mina sin la producción no es lo que aparenta en las fotos. Tits pequeñas, naturales, y poca cola.

 

Mi conclusión es que es una muy buena XP para hacer un masaje con relax, o con un bucal, pero por $300.- con participación claramente hay mejores opciones.

 

Espero les sirva la data, abrazo gatero para todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de masajes sensuales o Katrina de Gemidos

 

Habia escuchado que esa chica estaba bastante mas gorda que en las fotos....

 

¿Que hay de verdad en eso???

 

Gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas