Jump to content

Valerya de TM belgrano

Valorar esta discusión


markitoenforo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

foto04.jpg

Este viernes deseando ponerla a toda costa , busqué .Opte por zambullirme con una nueva experiencia .Esta damita se maneja en dpto en Cabildo 2xxx .Trabaja con una amiga u 840 que es la que contesta el telefono .Me dice 1/2 hora 80 de masajes sensuales y relax , o bien 120 por una hora .Llego puntual.Portero dentro de galería que ni te saluda .Enfilo para el piso de la felina .Me abre ella de jean y remera , tacos altos debe medir 170 cm , lolas lindas y buen culo.Algo más gordita que las fotos pero es ella .Musica funcional ,vamos por el pasillo y me invita a pasar al baño .Al lavo algo y enfilo para el dormitorio .Ella el la puerta de la habitación de 2x2 m buena camilla y sillones pequeños .

Me invita a ponerme cómodo

me tiro en la camilla y ella se descalza comenzando por masajes maso .Charla va charla viene .Se escuchaba que tocaban el portero y entraba gente .Debe haber por lo menos otra niña en ese dpto.

A los 20 minutos y luego de roce de gus gambas le meto la mano en su entrepierna y ella nada .Me doy vuelta y me pregunta Tan rápido?.Le pregunto que me ofrecía .Me dice que su participación duele 200 pesitos.Le digo que si acepto mientras se me salía el corazón.Le preunto si le pago por adelantado y me dice " como quieras " mientras se sacaba la ropa .La pongo en la camilla acostada le chupo las tetis .Medianas blandas de pezones grandes rosadosLe doy unos picos No soy de besasr mucho ella me dijo luego que no tiene problemas.Me le subo le hago u misionero ya con forrito y termino más rápido que el subte :blushing: que lo pario que calentura.

 

 

tablita


    • Servicio: bueno
    • Depto: lindo limpio pero chiquito y lo comparte
    • Edad aparente: 30( dice 27)
    • Cara: 7
    • Tetas: 8
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: 80%
    • PT: no hubo tiempo
    • Besos: dice que da ( yo picotee)
    • Garching: bueno es algo pasiva.
    • Relojea?: no
    • Onda: 9
    • Reincidencia?:
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 120 masajes + 200 garching

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM belgrano

 

Con esta nami me ensarté yo hace tiempo, luego cayeron Might toor y falo destructor tras de mí

Ojo porque es una histerica que no le gusta mucho su laburo

Debe ser el 7mo u 8vo lugar donde labura en pocos años

 

XP del sapo

 

 

 

 

...

 

Si SAPO BIONICO lo dice: TACHADISIMA!!!:014:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valerya de TM belgrano

 

Es re fria la mina. Mi xp , la de Migh toor y falo fueron calcadas...

Sus mudanzas hacen ver que en ningun lugar "funciona":thumbdown:

 

 

 

...

Por lo menos a Migh Toor y a Falo tambien los engaño. Me quedo mas tranquilo :scared:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas