Jump to content

Otra de Paula

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Agrego una mancha mas al tigre.

 

otra vez el link

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo/masajista--paula-----masaje-integral-terapeutico----/23238426

 

Deje el auto en Cinemark Palermo y camine media cuadra. Llegue puntualmente a las 3, PB pasillo largo al fondo. Petisa, un par de bonobon extra en su interior, linda de cara, linda sonrisa.

 

Fuera ropas (solo mi ropa obviamente), boca abajo. Olor a limon en el almoadon, luz tenue, musiquita de pajaritos y cascadas.

 

Mi espalda, hombros y cuello llegaron como una lamina de acero de 10 milimetros. masajes sensuales fuertes; bastante fuertes. De pies a cuello, por todos lados, un cierto tiempo en las nalgas, y mucho tiempo sobre las zonas dolidas.

 

Todavia boca abajo, un rato de masajes mas suaves, relajantes por todo el cuerpo, con cierta concentracion en la zona cero. Hubo intento de penetrar el cero, pero ante mi pedido, desistio rapidamente.

 

Llega el DV, breve rato en el resto del cuerpo para finalmente concentrarse en la zona 1. A esta altura el 1 estaba con tipografia 144.

"Te voy a hacer masaje tantrico"... y daaaale...

Mucho masaje bolar con una mano y peneano con la otra... alternando a todo bolar y todo peneano. Ciertos toques en zona cero.. suaves... agradables.

Cuando estoy a punto de despedir a los amigos en su corto viaje al exterior, la niña sueta todo y manda un "No!!!... respira... respira". Respiro... respiro... me calmo un pcoco y vuelve a empezar con su lindo tantra.

Despues de cuatro o cinco episodios similares con un enorme esfuerzo de contencion , finalmente no pude mas y deje que los chicos salgan todos juntos y en grupo.

Papelito secante sobre mi cuerpo para limpiar el actimel, y al baño.

El baño esta bien. Unos cuantos pelitos enruladitos sobre la bañadera, pero en terminos generales limpio. Toalla, jabon liquido, y etceteras.

Vuelta al cuarto a vestirme, abono $90 y vuelta al baño para dejar pasar al que sigue. Luego de 1 minuto, salida elegante.

 

Comentarios:

-Buen masaje

-Simpatica

-Toque un poco de tujes (sobre pantalon) y ante mi pregunta de "Te molesta?" su respuesta fue: "hasta ahi nomas"

-No habla mucho cosa que esta muy bien, para mi gusto. Si le hablas te contesta y te hace alguna pregunta aislada, pero pareciera interesarle que te relajes realmente.

-Relacion costo/beneficio: excelente.

-Es estrictamente masaje con happy ending. Si buscas algo mas... creo que deberias buscar en otro lado.

 

Saludos,

 

Alpalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Paula

 

Todos sabemos que a esta no te la garchas y menos se saca la ropa.... peeeeeero, para lo que contas estuvo mas que bien, algo sin hacer mucho esfuerzo y salir relajado....

 

Buena XP

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Paula

 

Todos sabemos que a esta no te la garchas y menos se saca la ropa.... peeeeeero, para lo que contas estuvo mas que bien, algo sin hacer mucho esfuerzo y salir relajado....

 

Buena XP

 

vos sos el mismo que dijo que lo hacía con guantes.jaja

si en vez de opinar, vas? o no opines, se ve que algo te quedó de verde manzana que cada vez que hay una xp de ella le das duro, no entiendo el sentido, pero bueh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Paula

 

vos sos el mismo que dijo que lo hacía con guantes.jaja

si en vez de opinar, vas? o no opines, se ve que algo te quedó de verde manzana que cada vez que hay una xp de ella le das duro, no entiendo el sentido, pero bueh

 

Me parece que leiste mal.... yo dije que la socia me comento que hacia relax aseptico por telefono....

 

Y encima no la estoy criticando... comente que para no poder garcharsela le fue bastante bien...

 

Lee un poquito mas antes de opinar

 

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Otra de Paula

 

Como nos damos manija y alimentamos el morbo con esta histerica!!!:015:

 

coincidenciaaaa !!!!!

Chicos con esta niña quieren volver a la infancia, esta bien ,gustos son gustos, pero ya estamos grandes...o no !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra de Paula

 

Me parece que leiste mal.... yo dije que la socia me comento que hacia relax aseptico por telefono....

 

Y encima no la estoy criticando... comente que para no poder garcharsela le fue bastante bien...

 

Lee un poquito mas antes de opinar

 

Gracias

 

te metiste en mi xp y dijiste lo de los guantes, yo siempre hablé de paula, así que vos te cinfundiste de masajista sensual, y la otra tampoco tiene guantes, pero bueh, seguí participando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas