Jump to content

María Pía de platynum

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primera vez con una masajista sensual.

Llamé para preguntar precios, dirección y si podía pasar a tal hora con tal chica. Todo bien, reservada, que avise si no iba.

Llegué, portero eléctrico, puerta abierta, nadie mirando. El ascensor me dejó en un piso equivocado, a una diferencia un poco más alta que un escalón del suelo. Bajé y cuando me di cuenta volví a llamarlo, pero después de un rato me fui por la escalera. Timbre, beso, sonrisa y me dicen "vamos un piso más arriba". En la habitación: "ahora la llamo, te la presento y, si te gusta, te quedás". No esperaba ver una mina tan linda. Me preguntó dónde la había visto (área masajes), me dijo que iba a darlo de baja porque no le gustaba.

Le digo a ella la verdad, que nunca había ido a Masajistas Sensuales, ni sabía bien qué onda el ritual. Me mandó a la ducha, aunque tuve que esperar un poquito porque había un problema con la cerradura y se escuchaba el martilleo del portero, pero se fue enseguida y pasé al baño.

"Sacate la toalla y acostate boca abajo en la camilla."

No tengo parámetro para comparar pero la pasé muy bien en los masajes sensuales. Dijo que hizo un curso, pero donde aprendió de verdad fue ahí, hay un masajista que va a enseñarles. Hablamos de todo un poco (mi edad, que parezco menos, novia, etc.) pero nos copamos hablando de gatos (felinos de verdad), el que tiene mascotas sabe cómo se engancha la gente hablando de las suyas. De repente levanté un poco la cabeza y estaba en corpiño. Un rato más y empezó con besos en la espalda y nuca. "Date vuelta", en tetas y besos a full.

"Vamos a la cama." Puso la toalla y yo me acosté boca arriba, me monta, más besos, se refriega contra mí. Y yo, medio nervioso, primera vez en esta..., ¿se entiende? Me digo a mí mismo, "sacate la cabeza, mirá qué buena que está, en bolas arriba tuyo, chupale las tetas". Más besos, lengua y listo para el forro. No me cabalgó ni 5 minutos que exploté. La mina no te despega los ojos, y eso le da un toque de calentura que está bueno.

"¿Y ahora cómo sigue?"

"Podés ir a darte una ducha, si querés."

Me cambiaba y la mina en tetas, retranquila en la cama.

El balance para mí es bueno, masajes, muy linda mina, muy relajada ella, polvazo y salgo limpito. Sólo espero, ya en confianza, garchar más largo la próxima.

Regalito: 200 por una hora.

Físicamente: flaca (sí, es muy subjetivo, pero miren fotos y creo que no van a encontrar nada más delgado, si buscan tetonas con muchas curvas, ésta no es una opción).

Cara: hermosa.

Onda: 10.

Pongo el link de platynum porque el de área masajes dijo que lo iba a sacar http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María Pía de platynum

 

Cierto, no solo es un bombon de dulce, para los que nos gustan flacas, esta barbara. Hay algunos cambios en lo de barbi, se fue la uruguaya y volvio brisa, aunque labura despues de las 5, y hace los combinados con Pia :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas