Jump to content

Eva de areamasajes

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4.gif

 

Esta es una experiencia de la semana pasada. Publica en gemidos como Sol y masajes sensuales como Mely. Yo la conozco con el nombre de Soledad de cuando atendía en la calle Moreno cerca de Plaza de Mayo. Luego le perdi el rastro y volvió a publicar hace un mes. Atiende con otra chica en Godoy Cruz y Av. Córdoba, en un edificio viejo quedando el dpto en la planta baja.

No tiene mas de 1,70 y es exhuberante. Debe tener de lolas 130 no son ni caídas ni paradas teniendo en cuenta el volumen, están muy bien y con los pezones oscuros.

Así que lamé y quedé para ir a las 19 hs. Cuando llego me abre la 840 y me presenta a Eva, y era la chica que conocía. Antes de hacer algo nos pusimos al día de estos últimos años que no nos veíamos. Es cordial y simpática, tiene buen trato.

Me saqué la ropa y me acosté en la camilla y empezó con los masajes en la piernas y en los pies que es el que quería yo. Muy buenos ya que me dejó sin dolores en los pies que ténía cuando entré.

Llegó el DV previamente me empezó a acariciar al amigo cuando estaba de espalda, y cuando me dí vuelta le fui sacando la ropa hasta que quedó totalmente desnuda, en donde pude tocar todo lo que quería y desgustar esos enormes pechos. Me siguió dando por un buen rato y hasta huibo varios besos de lengua hasta que llegó el final, creo que estuvo dandole por 15 o 20 minutos. En todo momento fue muy cordial conmigo como lo era antes.

Una vez que terminamos como faltaba un poco de tiempo, nos quedamos charlando y quedamos en encontrarnos nuevamente pero afuera.

El gift es de $ 100.- con relax manual y ella desnuda (en o que pagué no se será asi con todos) y $ 150.- con participación.

La tabla es muy subjetiva, lo que si le doy un 10 a los ojos que tiene.

Yo la pasé muy bien y era lo que buscaba.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas