Jump to content

Ana Brazuca independiente

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado Olaf

 

Esta Xp te la dedico con fraternal cariño.

Si tu pudiste comerte a Ingrid, esto es algo que te encantara... y en parte te reconfortara...

 

 

 

Muchos foristas en los post de Zona Norte mencionaron a esta dama oriunda de los Brasiles, y como nadie decia nada, en estos casos, bien vale gastarse los $100 y ver que pasa.

 

Previa

Llamadito telefonico, no entendia un pepinillo lo que me decia. Su portuñol es mas cerrado que la merd. Entendi si que eran $100 y a gatas entendi la direccion

 

Lugar

Feo... muy feo... un monoambiente sin luz. El lugar sin embargo estaba ordenadito y bastante limpio.

 

Descripcion de la dama

Hay cosas que pueden parecer muy sencillas, pero a veces no tienen una explicacion contundente.

Describir a Ana es lo mismo que tratar de explicarle a un ciego un cuadro de Kandinsky.

Intentare ser objetivo, si bien la tarea es ardua.

Imaginense a Tattoo el de la Isla de la Fantasia fuisonado con el monito que venden en la calle que baila Macarena. Algo de eso es Ana... o por lo menos la forma mas elegante de describirla...

 

Cuando la vi, dije Noooooooooooooooooo, no podes ser tan hdp Nippurcito querido, Nooooooooooooooooooo.

Pero el morbo o algo que no se explicar fehacientemente hizo que me quedara. Si esta mina se presenta al casting de Cronica TV la rechazan por bizarra.

 

Los hechos

Me quede en tarlipes y a la camilla.

La musica que pasaba era de los años 50. Eso hacia que el horror de la situacion sea casi perfecto.

Los masajes sensuales demasiados burdos. No es en realidad masajista sensual.

Intento varias veces con las piedras calientes. En algunos momentos sentia la quemazon.

No paraba de hablar en su jeringoso lenguaje.

Mi mente bullia... pensaba todo lo malo que me he comido en estos casi 25 años ininterrumpidos de masajes, pero esto, sabia a conciencia, era una bisagra en tan explendida carrera...

 

Adianchi

Efectivamente dijo eso. Entre las quemaduras de tercer grado, la impotencia, el asco... y el afan de seguir descubriendo hasta donde mas se podia llegar con esta mascarada, me di vuelta.

 

Se saco la ropa, el monito de Hey Macarenaaaaa, estaba en su explendor.

Yo soy muy blanco y ella es muy negra, lo que el contraste de nuestros cuerpos entrelazados produjo un efecto afrodisiaco espeluznante.

Dada la situacion, se me hacia muy dificil deshacerme del ejercito sumerio que nadaban inquietantes en mis testiculos.

Hay que admitir, y me saco el sombrero (no uso sombrero) que esta mujer hizo todo lo posible para que la tropa vea la luz.

 

Fue grandioso ver mi blanca carga sobre sus cuasisenos.

 

Epilogo

Fue algo sumamente bizarro. Una de las cosas mas pateticas de los ultimos años.

Si alguien esta escribiendo un libro sobre nuestras Xp, se podria dedicar un capitulo a esta mujer.

 

Sali, me prendi un Marlboro y fui rumbo al Mc Donalds que esta a media cuadra. Entre pitada y pitada, considere que jamas nadie creeria lo que paso alli.

 

Dadas las circunstancias no pongo link...

 

Nippur

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Sos un capo, realmente sos un valiente... y la verdad que no tengo otra que felicitarte, porque yo no tengo cojones para tamaña experiencia

 

Chapeau

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Nuevamente tengo que felicitarlo por su excelente relato. Yo también conocí a la señora y realmente como ya expresé en otro post es muy FULERA, pero eso sí, sumamente gauchita. De todas formas, no reincidiría ni LOCO. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Nofre-Nippu.. Mis mas sentido pèsame.. Jajaja... No conozco (ni la conocerè) a la brazuca, pero tu xp me recuerda a la mia con Sheyla jaja..

Por Dios.. hay que tener estòmago o estar muy caliente.

Gracias por postear,,

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Estimado Nofre... no sé si felicitarlo por el relato o seguir cagándome de la risa... Usted es un héroe.

Pero no puedo más de la curiosidad, cuánto daría por ver ese link para apreciar la oscura belleza de la elegante dama...

En fin, como decía un amigo... quién no tiene un muerto en el placard...???

Cuando vuelva por allí avíseme que espero en la puerta para aplaudirlo.

Saludetes,

:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Agradezco la dedicatoria, pero ya cortemos con el verdugueo.

1ro. no me la comí a Ingrid, solo le di unos besos. Lo de la cesárea o lipo me impresionó. Igual no pensaba comérmela.

 

Esta Ana está cerca de la Fac de Medicina???

 

¿Tiene pocas tetas?

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Yo también conocí a la señora y realmente como ya expresé en otro post es muy FULERA, pero eso sí, sumamente gauchita

 

Fue su Xp lo que me animo a esto :dft004:

Si bien puede ser muy gauchita, Zulma Lobato tambien lo es pero no me dejaria tocar ni con un palo por ella/el.

Para amantes de lo bizarro o poco comun puede ser una buena eleccion

 

Nipuur ni el Eternauta seria capaz de tamañas hazañas, felicitaciones o no , no se que decirle

 

Ya pase el cuarto del bicentanario que se festeja. Estoy mas alla del bien o del mal. Estas Xp si bien son espantosas en el momento, resultan muy graciosas en un futuro :scared:

Muchos de los que aca estamos, no hacemos lo que hacemos por calentura, sino por conocer el sabor del peligro, buscar cosas que nos aumenten la adrenalina :dft005:

 

Estimado Nofre... no sé si felicitarlo por el relato o seguir cagándome de la risa... Usted es un héroe. En fin, como decía un amigo... quién no tiene un muerto en el placard...???:019:

 

Ernesto... esto fue muy duro :frown::wink::blushing:

El grado de bizarres fue sublime.

Si quiere cagarse de risa mal o disfrutar de una Xp poco convencional se lo recomiendo.

En algunos momentos pense que estaba siendo masajeado por un orangutan :sad:

 

ponete el link !!!!!!!!!!!!!!!!

 

No hay link. Publica en La Nacion, solo hay telefono.

Esta en Olivos, en Maipu al 1500, esquina Santa Rosa.

Hay un Mc Donalds a mitad de cuadra. Hay un negocio de comida china adelante :010:

 

Agradezco la dedicatoria, pero ya cortemos con el verdugueo.

1ro. no me la comí a Ingrid, solo le di unos besos. Lo de la cesárea o lipo me impresionó. Igual no pensaba comérmela.

 

Esta Ana está cerca de la Fac de Medicina???

 

¿Tiene pocas tetas?

 

Olaf, lo mio fue con todo respeto, como dice Ernie, todos tenemos un muerto escondido en el placard :009:

Si quiere que le suba la adrenalina a mil, hagase una visita aqui :closedeyes:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Brazuca independiente

 

Nippur, ya te han dicho todo los colegas, pero no quería dejar de participar de esta bizarra XP!

Sos un capo por animarte a publicar esto aún sabiendo la que se te venía, siempre pensando en aportar, en este caso, para que otros no se claven.-

 

Un abrazo, y que disfrutes la revancha!

 

PD: Migh-Tor: un grosso, siempre colaborando con los que no saben (o no se atreven) pegar los links!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas