Jump to content

Xp en pv de microcentro

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas. Ayer estando haciendo tramites en el centro decidi darme un merecido premio por tanto laburo. Tenia como opcion lo de Barbi, y otras niñas con las que no me pude comunicar.

Como a lo de Barbi habia pasado hace 15 dias, agarre la maltrecha agenda gatera y llame a un PV que hacia como un año que no pasaba a ver que onda en donde siempre habia obtenidos buenos resultados

Llame me comentaron el cambio de plantel (era esperable) y actualizacion de aranceles.

Me mando al piletazo directo.

Llego al edeificio de Paraguay al 8XX. Mismo portero que saluda sin levantar vista del diario; subo.

El depto igual, pequeño living, dos habitaciones, baño chico limpio.

Paso a la habitacion mas grande. Sillon de cuero, camilla normal, espejo en pared musica funcional pero de radio.

Presentacion de rigor. Niñas al nivel que se puede encontrar en lo Barbi pero de 25 para arriba. Siete niñas en total.

Viene la chica que me recepciono, que tambien presta servicio, y me comenta aranceles: 100 por masajes sensuales con RM y lo otro a arreglar con la niña en si. Me comenta que por un 100 mas saco participacion.

A parte me dice que estan de promocion de masajes a 2x1.

Aprovecho oferta y elijo a Mariana y Lorena.

Masajes tirando a normales: Mariana mejor que Lorena.

Despues de unos 35 minutos de masajes viene el DV. donde los masajes pasaron a caricias muy estimulantes. Me preguntan que relax tomaba y si bien queria una participacion me dio pena dejar a fuera a una de las dos. Porque si participaba con una la otra se iba a afuera. Por 100 mas me hicieron RM en tarlipes con muchos besos y caricias; incluyendo coladada de mis dedos. Acabada sentado en camilla, abrazado a las dos, ducha y nuevamente al laburo

Tablita de rigor:

Lugar: 6 pequeño, jabon chiquito individual, tambien liquido, toallas limpias.

Mariana: 8. 28 años aprox. morcha 95-60-95, 1.70 mts, cuerpo armonioso, normal tetas un poco caidas (naturales) cola acorde no dura pero no caida, celulitis normal.

Onda: 9 complice y muy gauchita.

Lorena: 8.50. 28 años aprox morocha cara de brasilera (dificil de explicar pero es asi) no negra. 100-60-95 cuerpo perfecto, cero celulitis, cola dura, redonda hermosa, tetas hechas bien.

Onda: 8 segun ella muy rapidita.

Gift: masajes a cuatro manos 100 + 100 por RM sensual (200 en total)

Esta la opcion por 200 masajes y participacion con una.

Reincidencia: un par de veces seguro, me quede con ganas de participar con las dos.

Me cometaron que estan por publicar, como todavia no lo hiceron. Mando data por MP a solicitud.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en pv de microcentro

 

Buenas colegas. Ayer estando haciendo tramites en el centro decidi darme un merecido premio por tanto laburo. Tenia como opcion lo de Barbi, y otras niñas con las que no me pude comunicar.

Como a lo de Barbi habia pasado hace 15 dias, agarre la maltrecha agenda gatera y llame a un PV que hacia como un año que no pasaba a ver que onda en donde siempre habia obtenidos buenos resultados

Llame me comentaron el cambio de plantel (era esperable) y actualizacion de aranceles.

Me mando al piletazo directo.

Llego al edeificio de Paraguay al 8XX. Mismo portero que saluda sin levantar vista del diario; subo.

El depto igual, pequeño living, dos habitaciones, baño chico limpio.

Paso a la habitacion mas grande. Sillon de cuero, camilla normal, espejo en pared musica funcional pero de radio.

Presentacion de rigor. Niñas al nivel que se puede encontrar en lo Barbi pero de 25 para arriba. Siete niñas en total.

Viene la chica que me recepciono, que tambien presta servicio, y me comenta aranceles: 100 por masajes con RM y lo otro a arreglar con la niña en si. Me comenta que por un 100 mas saco participacion.

A parte me dice que estan de promocion de masajes a 2x1.

Aprovecho oferta y elijo a Mariana y Lorena.

Masajes tirando a normales: Mariana mejor que Lorena.

Despues de unos 35 minutos de masajes viene el DV. donde los masajes pasaron a caricias muy estimulantes. Me preguntan que relax tomaba y si bien queria una participacion me dio pena dejar a fuera a una de las dos. Porque si participaba con una la otra se iba a afuera. Por 100 mas me hicieron RM en tarlipes con muchos besos y caricias; incluyendo coladada de mis dedos. Acabada sentado en camilla, abrazado a las dos, ducha y nuevamente al laburo

Tablita de rigor:

Lugar: 6 pequeño, jabon chiquito individual, tambien liquido, toallas limpias.

Mariana: 8. 28 años aprox. morcha 95-60-95, 1.70 mts, cuerpo armonioso, normal tetas un poco caidas (naturales) cola acorde no dura pero no caida, celulitis normal.

Onda: 9 complice y muy gauchita.

Lorena: 8.50. 28 años aprox morocha cara de brasilera (dificil de explicar pero es asi) no negra. 100-60-95 cuerpo perfecto, cero celulitis, cola dura, redonda hermosa, tetas hechas bien.

Onda: 8 segun ella muy rapidita.

Gift: masajes a cuatro manos 100 + 100 por RM sensual (200 en total)

Esta la opcion por 200 masajes y participacion con una.

Reincidencia: un par de veces seguro, me quede con ganas de participar con las dos.

Me cometaron que estan por publicar, como todavia no lo hiceron. Mando data por MP a solicitud.

Saludos

 

Me mandás la data en privado? Gracias, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en pv de microcentro

 

Podrán ser esta entre otras?

Valery http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5103&f=c

5103cg.jpg

Esta niña me atendia hace mas de un año en el lugar. En mi visita no la vi. Por lo que sabia no laburaba todos los dias, sino dos veces por semana por la tarde. Es muy bonita lastima que se tapa la cara.

La que si vi y ya no publica es una tal Solcito que publicaba alla tiempo y a lo lejos en tm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas