Jump to content

Terapéuticos en Belgrano...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

Ayer puede disfrutar de los excelentes masajes sensuales terapéuticos que brindan en este lugar:

 

http://www.lunacramer.com.ar/aranceles.html

 

Un pequeño mal entendido hizo que la hora pactada se demorara 30 minutos pero todo muy bien. La dama se disculpó y me dio la explicación que en realidad no necesitaba. Por ser la primera vez tomé la opción SIE ($180)

Dpto: Muy bien ubicado; portero cara de nada se limita a abrir la puerta al llegar y al irme. Lugar más que acogedor por luminosidad, pulcritud, climatización, decoración, aromas y sonidos.

Dama: me atendió la que para muchos es la figura difícil. Si, la misma Oli con su pequeña estatura, sus imaginables grandes “lolas”, su particular acento de las tierras Incas. Siempre manteniendo la distancia profesional pero, cuidando siempre que “el paciente” se encuentre relajado y disfrutando del momento.

Masaje: Luego la interesante charla introductoria, me indica la camilla muy firme, ancha y cómoda. Me indica el placard donde colocar mis prendas y como Dios me trajo al mundo, me coloco boca abajo a la espera de los masajes. Apenas ingresó Oli, me tapó con un inmaculado tallón y comenzó la sesión de 90 minutos con un break de apenas 3 minutos. Son realmente terapéuticos por cada uno de las partes que conforman el cuerpo a excepción de las glándulas sexuales. Simplemente no recibí estos excelentes masajes desde hace más de quince años (incluyendo los de Nancy V y los body de Liz).

En síntesis… muy buena opción y para reincidir.

 

Ahora bien, a los experimentados: En ningún momento Oli me dio a entender que había relax, aunque entre líneas podría leer algo como …luego de la primera sesión, el paciente elige entre varias alternativas (sic). ¿Ustedes creen que en una próxima visita hay el tan preciado FF (final feliz)? y que sal recomiendan ¿camilla o futóm?

 

Espero que esta data actualizada sea útil. Les dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Terapéuticos en Belgrano...

 

Creo que esta chica atiende en Cramer, si es la misma a mi me ofrecio un servicio tantra, donde solo ella me acariciaba en forma sensual y mientras me explicaba en que consistia, claro lo hace muy bien y yo cada tanto le tiraba un manotaso y me decia el relax que habia tomado no era un intercambio, que me quedara tranqui y que gozara. Le insiste mucho pero no cambio su postura.

Acaricia la pija de una forma majestuosa, hace caras como que le encanta pero de eso no paso por lo menos conmigo.

Se la vea de buenas tetas pero solo con la chaqueta puesta.

Igual no hubo una segunda vuelta, porque no me gusta quedarme tan caliente y pagar tan caro.

Sus argumentos de que se puede gozar igual sin sexo y sin tocar no me convencieron.

pero debe tener muchos clientes para mantener un dto espectacular por lo menos e n ese momento.

tenia una pagina de internet Olirita, y trabajaban por lo menos dos minas mas.

Eso es mi experiencia con la niña de referencia.

Espero que ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas