Jump to content

xp karla de tm

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm

 

hola gente

 

paso a contar un poco esta xp que para mi gusto dejo mucho que desear

la mujer es tal cual las fotos , el arancel es de $ 130 la hora con relax incluido

fui , el lugar la verdad es un dpto en una zona muy cheta de palermo , pero la verdad el depto es un antro!! en el baño habia jabon liquido me dio toalla

la camilla esta rota en el apolla cabeza osea que uno esta con una almohada ...

empezo con unos masajes sensuales que la verdad...fue un simple pasacrema para mi gusto

la verdad dice que le gusto mucho hacer masajes pero para mi gusto no sabe nada.

en el momento del dv , le dije que mas habia aparte del relax , me dice uqe por 50$ mas hacia algo mas sensual , sacandose solamente la parte de arriba...yo dije bueno asi empezamos y terminamos a full!!!! pues nooooo le pifie como loco

al momento de sacarse la ropa intente que se acercara al amigo , pero noo ella no hace SEXO ORAL de ninguna manera ,me dijo y menos SEXO si no te conoce!!

jajaja dios mio que le tenia que mostrar el el dni para que me conozca mas??

asi que la verdad amigos , acabe por deporte pero no pude mas que acariciar sus pechos , pero nada de besos, ni nada de eso

la verdad me senti muy incomodo , 0 onda ..capaz haya sido conmigo

 

la fotos es tal cual ella , eso si , con 0 maquillaje y pelo atado...pero buenno lo tome como deporte , nada mas ...no reincido ni empedo!!!!!

 

gift $ 130 + 50 de mje erotico = $ 180

 

espero sirva la data

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp karla de tm

 

Yo con esta señora estuve, pero no se llamaba Karla.

Recuerdo la Xp en un depto por Plaza Italia, creo que el lugar estaba regenteado por Nailea o algo asi. Se llamaba Prana masajes sensuales.

Es bastante coincidente con lo que a mi me paso, pero por lo menos hace tres años :020:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp karla de tm

 

Que es lo que pasa?:scared:

Se están arrepintiendo de sus pecados!!!!

Será verdad el 2012???

Por que no hacen su trabajo con ganas y está veterana no se haga la carmelita!!!

La echaron del convento hace mucho tiempo!!!:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas