Jump to content

Mica de Tacos Altos

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8247&f=b

 

Es del viernes pasado, llamo y me dicen que llega 13.30 y que esta tomado ese turno. Tomo el siguiente y me dicen 14.45 (asi le das 15 min. para que se preprare) llego puntual y me dicen por el portero eléctrico, podes pasar en 10? (eso no se hace)Ok. estaba con tiempo y con ganas de coger.

Vuelvo me abren, subo y me atendió ella, me hace pasar a la habitación con baño.(llamarla suite me resulta demasiado). no hay camilla solo una cama, con sabanas limpias.

Me acuesto y comienza los masajes sensuales, son normales, he recibido mejores. luego de 30 ó 40 min. me dice me cansé y se acuesta al lado mio. me dice te hago mimos.

Ahi empezamos la franela, se deja besar toda. Yo no almejié, pero no tiene drama y tampoco sentí olores.

muy simpatica, charlatana, te hace sentir muy cómodo. El pete sin, mucha saliva, estuvo bien. El garche me pareció media flaca, me pregunto un par de veces si había acabado.

Reincidencia: no sé. no lo descarto porque la flaca esta bien, acorde al precio.

Es parecida a las fotos, un poco mas flaca.

El gift: $150, por todo concepto.

Suerte. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Tacos Altos

 

Hola!!!

Yo era el que tenía el turno de las 13,30 hs. En realidad era a las 12,30 hs. pero por suerte llamé para confirmar y su "secretaria" me dijo que no iba a llegar a esa hora y que llegaría 13,30 hs.

Llamo nuevamente para confirmar cercana esa hora y me vuelve a decir que Mica no había llegado y que no la podía ubicar, que volviera a llamar en 5 minutos...

Vuelvo a llamar a los 10 minutos y me dice que Mica ya estaba de viaje, que fuera, que si yo llegaba antes nos poníamos a tomar unos mates.

Conclusión: mi "experiencia" comenzó a las 14 hs. cuando ella por fin llegó.

La verdad que no fue lo que esperaba.

Masajes: comienza por los pies. Es mas pasacrema que lo que pueden llamarse masajes sensuales.

Después de 30 minutos también se tiró al costado de la cama. Empecé con unos mimos... No me dejó almejearla... Pete inexistente (solo unos besos al costado).

Cuando le dije "te quiero coger", me dice "no quiero". Tuve que insistir para que aceptara. Finalmente fue una cogida inexpresiva.

El baño es impresentable... Para ducharse hay un cubículo de 0,50 m x 0,50 m donde uno apenas puede darse vuelta. En el piso hay un trapo deshilachado que da asco pisar...

Aboné y me retiré con la promesa de no regresar...

Espero que les sirva también mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Tacos Altos

 

todosporunamiguito, que garrón nos cominos con la espera.

A mi la mina no me disgusto. No esta como en la foto exactamente, pero es la mina. Tiene buena onda, pero me parecio demasiada fiaca. Tiene que laburar un poquito, hacerte sentir que le gustas mucho. Ahí me parece es en donde falla. El lugar va para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas