Jump to content

XP en la calle Pinto

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estando al pedo y teniendo pendiente pasar segun xp volcadas en este foro, me decidi al llamar al centro estetico de Saavedra.

Llamo, arreglo horario y pregunto por 4 manos.

LLego 5 minutos tarde, cara de ojt. Lo dejo pasar.

Me hacen subir una escalera, habitacion comoda con bastantes aparatos dedicados a la silueta femenina.

Me comentan que hacen mas que nada tratamiento para mujeres en ese lugar...???...

Venis por el 4 manos no? - Me dice la veterana que me acompaño a la habitacion. Bastante buena pero hecha a nueva. Gran trabajo del chapista aunque se notaba que era un modelo viejo.

Ponete comodo que ya vienen las chicas una es mi hermana que estaba abajo cuando entraste. Que me importa si es tu hermana o empleada pense.

Cobra por adelantado. Cuando pregunto si hay posibilidad de algo mas, me dice por 200 que queres (mmmmm).

Al toque llega raquel me pongo en pelotas, boca a abajo y me dice que ya llega la otra chica.

masajes sensuales normales tirando a malos. Lampara roja en espalda lo mejor.

A los 40 minutos viene el DV.

Ambas en tetas relax manual de las dos al mismo tiempo falsos gemidos acabada.

Tabla.

Gift: 200 por adelantado.

Raquel: cerca de los 30 años. tetas chicas paraditas duras naturales: 7

Otra chica (estirada casi como Mirta Legrand) calculo pisando los 50 y pico, tetas hechas: 8

Lugar comodo limpio discreto (resto un punto por musica de zoologico y canilla rota) 8

PT: no hubo.

Reincidencia: no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en la calle Pinto

 

Las agarro en mal dia supongo.

Los masajes sensuales son terrorificamente malos. No son recomendables en esa veta.

Pero la fiestita posterior siempre, a mi gusto, fue interesante. Incluso hay varias Xp de gente que la paso bien alli.

Efectivamente las vetes tienen chapa y pintura de primera.

 

En mi caso tuve toletole siempre con Raquel.

Tambien me hicieron el jueguito de las falsas acabadas, que me dan por la nuca :034:

Nunca pude penetrarme a las jovatas, pero nunca me defraudaron.

Deje de ir porque el masaje en si es una porqueria :thumbdown:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP en la calle Pinto

 

Yo también dejé de ir porque el masaje es malo, mas que nada por que no les importa esforzarse y te descuidan como cliente. Imaginense que en un 4 M, en plena sesión las dos minas me dejaron solo por mas de diez minutos. Mucha actuación falsa que también me saturo. Con mas guita garchan todas incluyendo trios con las dos hermanas juntas.

Por otro lado hay que reconocer que un 4 M, con pelada de tetas y a disposición, por gambas 2 es una baratija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en la calle Pinto

 

la mayorcita rubia teñida y operada de tetas hermosas durisimas con hermosos pezones muy deportiuva ella, casada con un futbolista es Karla que publica siempre en la nación, y la otra más joven es rakel, muy hermosa, no son buenas masajistas pero me da la impresión que tampoco desean serlo, les gusta el 4 manos y enfiestarse sobre todo rakel, a la otra le gusta mirar cuando rakel goza, son muy caras y es una experiencia interesante cuando tenemos unos mangos de mas.-

Las conoces por que trabajastes ahi !!!

No es verdad Ivana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas