Jump to content

reincidencia con vicky de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mi buena propia xp decidi reincidir con esta muchacha guarani.Pido turno con ella tipo 12 del mediodia para la tarde y me dice la recepcionista que si queria pasar en ese momento que ella estaba libre,le digo que a esa hora no podia pedi turno para las 18 me dice la recepcionista ok.Llega a la hora señalada y me habre la puerta ana o dominique como ustedes prefieran sonamos me dije.Hablando de todo un poco grandota la muchacha,altas gomas y es rellenita acorde con su cuerpo,me dice si queres te voy preparando la ducha que vicky esta terminando con un cliente.Vuelvo y Ana me prepara la camilla haciendo tiempo,yo ya la estaba mirando para pasar con ella,pero no era para lo que habia ido.Me acuesto y espero Vicky pasa un rato me saludo diciendome que ya venia entre pitos y flautas se hizo 18:30 y aparecio Vicky,le pregunto que paso y me dijo como el jueves hubo paro bancario no paso nada y se fueron temprano,el vie que fui yo empezo a caer gente a ultimo momento no me gusto ni 5 pero no andaba con ganas de discutir ,suerte que la muchacha lo remedio con buenas caricias, besos y agarrando a mi socio poniendolo duro.Arrancamos con los masajes sensuales buenos como siempre ando cada 2 por tres con contractura y me hizo muy bien,hablando de todo un poco la charla con ella es amena y me ofrecio para otra oportunidad el masaje a 4 manos y me dijo que lo hizo con ana (es para tener en carpeta colegas),tambien esta belen que es jovencita ,1,65 aprox y bastante interesante y que con ella no lo habia hecho pero se podia probar.Vamos al dv me dio solo piquitos porque me dijo que estuvo con fiebre y salio una llaga en el labio y le dolia que en otra oportunidad no habia drama.El garching muy bueno como siempre y ahi repunto le hace unos minos,caricias y masajes con la yema de los dedos en la cabeza al muñeco que es imposible que no este como un garrote ja ja,como esta tu muñequito me dijo,la masajee yo atribucion que me tomo ahora para franelear a las chicas tambien y el garche vino en 2 poses ella arriba y misionero acabando yo en esa pose duro y parejo no apura para nada,le pone garra y no es mecanica fundamental.Me quede 20 min mas, por lo menos una a favor despues de atenderme tarde.Bueno muchachos hubo cosas positivas y negativas cuando me fui me presento a belen que tambien esta apetecible la chiquita saquen sus propia conclusiones yo la califico buena igual la xp,pero como siempre espero sus comentarios.

CARA:8

PT:CON BUENO 8

GARCHING:8 BUENO

BESOS:PIQUITOS NOMAS

CUERPO:7 BIEN

GIFT:200 MASAJES+PARTICIPACION

RELOJEO:PARA NADA ES LO MEJOR DE LUGAR Y LOS BOX SON BASTANTE PIOLAS

REINCIDENCIA:TAL VEZ PERO PROBARIA UN MASAJE A 4 MANOS CUANDO EL BOLSILLO ME PERMITIERA CON VICKY+BELEN O VICKY+ANA O A LA NIÑA BELEN ,AUNQUE VICKY ES MUY BUENA masajista sensual TE DESCONTRACTURA TODO,LA TENGO ENTRE MIS SELECTAS.

LINK:http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con vicky de tm

 

Como va Migh ,Ana es grandota y es gorda tambien,el tema que como la mina es alta yo le calculo 1,80 lo pilotea tampoco tan gorda pero se le notan los rollos.De cara tal cual las fotos de tm y tiene unas gomas gigantes,esta para probar va en gusto un colega por ahi dijo que hace muy buenos masajes sensuales,le gusta la garcha como a mi el plato de asado y es muy simpatica.Un abrazo Migh espero que te haya servido la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas