Jump to content

Brisa de Todomasaje

Valorar esta discusión


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Esa carita...

 

mmmm

 

Me olia a foto cazabobos, no le daba bola, pero me habia equivocado y mucho....

 

Habia llamado varias veces y nada...hasta el miercoles pasado que me atendio una mexicana (su secretaria?)...y alla fui!!!

 

Fue 1 horita de masajes sensuales (pedorros) y polvete tradicional bien...nada del otro mundo pero bien...

 

Lindo derpa en el edificio de las naciones, correcto y bien calefaccionado, un poquito rompebolas eso de tener que decir el nombre y el dni, pero igual yo le dije que era Edugal57 :dft010: y N° DNI 77777777777777....y arriba !

 

La señorita es como esa foto que vemos, con un monton de nombres, pero es ESA CARA presiosa, buen lomo, lindas tetas compradas.

 

Pero falto lo que se llama "piel", no reincido, pero que es linda...ES LINDA, ni lo duden.

 

3 gambas por todo concepto.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Todomasaje

 

Mira que casualidad , el otro dia que acompañe a un amigo a llevar a alguien a un instituto de discapacitados mentales , cuando me preguntaron dije" el nombre dje PIO...dni 1111111.....".y me dijeron , sr debe haber un error a PIo ..ya lo tenemos registrado......

:005::005::005::005::005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Todomasaje

 

Mira que casualidad , el otro dia que acompañe a un amigo a llevar a alguien a un instituto de discapacitados mentales , cuando me preguntaron dije" el nombre dje PIO...dni 1111111.....".y me dijeron , sr debe haber un error a PIo ..ya lo tenemos registrado......

:005::005::005::005::005::005:

 

 

 

epa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Brisa de Todomasaje

 

Che, dejate de joder, no puedo creer que esta chica te haya hecho masajes sensuales pedorros, que no tengas piel es cierto puede ocurrir, sos el primero que le sucede esto, la verdad que es raro porque se esmera bastante para que la pases bien.

Que tengas mejor eleccion para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Todomasaje

 

Está un poco sacado,comprendelo, parece que los de "La Salada" le ofrecieron comprarle la empresa donde negrea gente a lo pavote. Ya se le va a pasar. Sobre todo en 2011 cuando gane Néstor otra vez :lol:

 

..Estas mesas de enlace del foro......:002:

 

 

 

thump_4489640risa2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas