Estimados:
Después de un día tremendo en el laburo con mucha tensión , con 2 compañeros del interior que habían viajado a bs as , decidimos en ves de esperar a la noche y salir de caravana ir a un buen lugar con masajes y el famoso final feliz jajaja
Hablamos a Croix nos dieron turno para los 3 a las 18,30 hs ¡!!!!! Caminas las 5 cuadras hasta el lugar , portero ingresamos un tipo sentado ni nos miro …Llegamos al 5 piso nos habré la recepcionista , una pendeja lindita muy buena onda no hacen pasar a un box que tiene un sauna ( estaba apagado) comienza el desfile , elijo a Prisila un morocha interesante con una pollera y camisa negra que le quedaba hermosa …..buena predisposición me ducho salgo y me tiro en la camilla ella se saca la ropa que queda con un conjuntito de ropa interior roja y negra muy lindo….larga con unos masajes interesantes , bien ni ser guau pero bien desde la punta de los pies a la nuca ….llega el DV continua con unos masajes acercando sus manos al amigo rozándolo y creando un clima de seducción ..y me dice acariciame la colita que la tengo suave , caricias , y comienzo a colar dedos en la almeja , ella bien con frases que me hacían cagar de risa ¡!!!! Viste que hambre tiene la NENA , toca que suavecita que tiene la Piel tu BEBE …
Que le vas a hacer a tu NENA jajajajaajaj……
Piquitos , colada de dedos , ella empieza pasando la lengua por el tronco , sin llegar a la cabeza , pajita y lubricaba con escupidas que me gustaron ….Me dice me encanta que me chupen la cinchita , obviamente bajo y de dedico unos minutos a la mineta , bien super limpia sin olores todo Ok ….Enfundamos y se sube arriba dandome la espalda se movía bien , y aproveche y cole el dedo gordo en el asterisco no molesto y continuo , le pido que se de vuelta , ella continuaba arriba y hasta los huevos unos minutos y le pido que se ponga en 4 muy buena imagen de ese culo bomba , bomba y termino ¡!!!charla ducha y me encontré con mis amigos en el ingreso para salir tranquilos.
Nada del otro mundo pero bien relación precio calida masomenos …..
Tabla de rigor
El lugar 8 puntos todo lo necesario
Ella.
Cuerpo en gral 7,5
Cara : 7
Tetis 7 puntos duritas bien
Culo 7 lindo en 4 no lo pedí no se la tarifa
Besos Picos aislados
Pt: 7 con
Garchin 7
Gift:$150 masaje $200 garchin $ 350 total
Reincidencia no creo , hay opciones de $250 en adelante con excelente garchin completo y pt sin
Anuncio
Colapsar
1 de 3
<
>
Reunión CDC el Miércoles 2 de Mayo 20 horas Confirmar Asistencia y hacer Deposito!
Reunión CDC del Miércoles 2 de Mayo 20 horas Confirmar Asistencia! (solo usuarios con membresia pueden participar del evento).
3 de 3
<
>
Club de Caballeros Argentina
Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos
Prisila Croix
Colapsar
X
Dejar un comentario: