Jump to content

XP con Yael de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas,

 

Para empezar quise intentar con otras srtas pero el sabado, con lluvia, no ayudo.

 

Esta es una XP de hace un mes y pico, asi que pido perdon por la demora.

 

Habia reservado con una chica llamada Luciana para las 19hs.

 

Bajo una lluvia torrencial llego al famoso depto de R peña XXX

Tiro el pucho medio mojado toco timbre baja la srta y a subir.

Le rogaba a Dios que con este dia por lo menos los pibes tendrian un buen final.

Al subir, me dice que la srta se retraso en un domicilio(...%·&/@sdfgg y demas puteadas por dentro) y vendria en unos 40 minutos...pero te presento otra chica..

Con el garron puesto me presentan una chica muy chica y a Yael y bueno dije vamos a lo seguro(aunque esta preso)

Yo queria un mje con la otra en tatami(supuestamente lo venden como mas sexual,nunca uso pero queria relajarme) y todo era una hora con RM $150

cuando elegi a Yael me dice que ella cobra la hora $150 y por el tatami eran $50 mas, asi que le dije $150 por todo como arregle por tel o me iba.

Accedieron y ahi empezo el baile.

El tatami es un cuarto de una colchoneta o sea la mitad del cuerpo te queda afuera.ya no me gusto la idea pero estaba jugado.

Yael sabe de masajes sensuales, bastante bien, pero no se si se queria ir o que, pero en 15 minutos ya se vino el DV, hubo un poco de sensual pero mecanico.

Me di vuelta y agarro el amigo hubo un tarifario al cual no accedi dado todo el lio del principio asi que vino una muy buena paja y un plan macabro para no acabar rapido, a los 30 estaba vistiendome y diciendo para que carajo sali de casa.

La verdad odio los cambiazos y mas odio la atencion rapida cuando se paga por una hora.

Es una muy buena masajista sensual con buen servicio pero no tuve la suerte.

Reincidencia? NI EN PEDO

Me fu chiflando bajito esquivando los charcos..

 

No pongo tablita porque es mas conocida que la Coca Cola.

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Yael de TM

 

La verdad que a Yael, cuando le regateas la guita salis perdiendo.

Igual Luciana es muy interesante en las fotos pero personalmente no es la mismo, debe terner en la actualidad 8 kilitos mas que en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas