Jump to content

El retiro de Amira

Valorar esta discusión


Invitado Manuel García

Publicaciones recomendadas

Invitado Manuel García

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

A estas horas, es un hecho el retiro de Amira de esta actividad.

Con el retiro, también cae ese nombre; o sea que desaparecerá de este ámbito todo rastro de ella.

En esta gran ciudad, es posible que algún día viaje al lado tuyo en el subte, que te la cruces en Callao y Corrientes, o en Rivadavia y Acoyte, y no te des cuenta de ello.

Es lógico, ha pasado – con su nombre verdadero – a formar parte de los millones de personas que desarrollan su existencia por canales más estándares.

Quedarán en mi recuerdo esas tardes en que caía a su departamento con el ánimo de un felpudo y ella procedía a aplacar esos dolores que llevamos en el alma con las manos en la penumbra de la habitación que recorrían mi cuerpo sacando uno por uno esos dolores, la ternura de sus caricias en las sienes y el calor final de nuestros cuerpos que siempre excedían lo pactado.

Y esos ojos negros y los cabellos tan oscuros que venían de su lado sirio.

Y esa piel tan blanca que venía de su costado judío.

Porque en algún momento en una Palestina más pacífica dos jóvenes de esos orígenes saltaron los muros de la intolerancia y, dos generaciones después, uno de los resultados fuera Amira.

Para que yo pudiera disfrutarla.

Para que ella restaurara en mí las ganas de vivir.

Porque desde ese lado vengo; del último punto al que llega un hombre antes de irse del todo, prisionero de todas las decepciones posibles.

Hasta que hubo un momento en que, en la esquina de Córdoba y Pueyrredón, tuve ganas de gritar como Alterio en “Caballos Salvajes”: ¡La puta que vale la pena estar vivo!.

Estaba salvado.

Conseguimos fabricar lo más difícil en este tipo de relaciones:

Fabricamos la magia.

Y la magia ha persistido hasta este momento en que todo se termina.

Hay posteos sobre ella en un sentido y en otro.

Es lógico, la disparidad en los gustos enriquece la existencia.

Creo que nunca posteé acerca de ella en este foro.

Lo reservé, lo encanuté –actitud censurable – porque lo consideraba como una sensación que me pertenecía a mí y que solamente yo podía entenderla.

También ahora se explica la falta de posteo de otras xp’s mías en el foro. Sencillamente no las había.

Obviamente pensé siempre que esto en algún momento se terminaría. Es más: algunas veces le preguntaba: …¿Y, cuándo largás?...

Bueno: ese momento ha llegado.

Ahora, le queda a ella una obligación.

Deberá ser feliz.

Créanme; se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El retiro de Amira

 

Hola compañero ! no tuve el placer de conocer a Amira. Pero varias veces me toco conocer mujeres en esta vida de gatero a las cuales le cabrian las mismas palabras que vertiste sobre Amira mujeres muy especiales ,que por distintas razones deje de ver. Ydejaron recuerdos inborrables. Pero asi es la vida .Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: El retiro de Amira

 

tambien se retiraron montones de bandas para no volver mas y luego el noble metal les hizo replantearse el tema.

 

sin dudas que alguien (a quien siempre quise conocer y nunca pude) que hacia su trabajo tan a conciencia es porque algo del mismo no le venia mal y no hablo solo de guita.

 

ojala no necesite volver si es que realmente no quiere y que si quiere y le rinde la volvamos a ver en el ruedo, se esta yendo sin que la echen y en el pico de su fama, ya demostro tener mucho mas criterio que el diego (con minusculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El retiro de Amira

 

Estimado Manuel:

Profundas y sabias sus palabras y reflexiones......No dudo de que todos los hombres y mujeres que establecemos tan vastas y variadas relaciones en una interminable cantidad de veces y formas sabemos invadirnos mutuamente con sentimientos de cariño, amor, pasión y un crisol de sentimientos que nos invaden diariamente porque gracias a dios sabemos vivir fuerte e intensamente lo que nos pasa, y, ésas intensidades muchas veces superan las etiquetas que tienen las personas....

Sólo se trata de vivir.......ésa es la historia...!!

Un abrazo

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

Hermano gatero, muy lindas sus palabras, ella te va a recordar tambien, no me afloje y levante el ánimo, VAMOS !!! :021: QUE NO DECAIGA !!!!!

 

¿Quién te dijo que el ánimo está caído? Estoy recontento por ella porque la aprecio mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

hablas como si fuera lola ponce y en realidad se asemeja al carucha muller

¿Cuánto cobra Lola Ponce la sesión? ¿Cómo se la ubica? Pasar data de contactos por MP. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

tambien se retiraron montones de bandas para no volver mas y luego el noble metal les hizo replantearse el tema.

 

sin dudas que alguien (a quien siempre quise conocer y nunca pude) que hacia su trabajo tan a conciencia es porque algo del mismo no le venia mal y no hablo solo de guita.

 

ojala no necesite volver si es que realmente no quiere y que si quiere y le rinde la volvamos a ver en el ruedo, se esta yendo sin que la echen y en el pico de su fama, ya demostro tener mucho mas criterio que el diego (con minusculas)

 

Siempre tuve la sospecha - casi la convicción - de que tu segundo párrafo es muy cierto en el caso de ella. Yo me limité a disfrutarlo por un módico arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

Estimado Manuel:

Profundas y sabias sus palabras y reflexiones......No dudo de que todos los hombres y mujeres que establecemos tan vastas y variadas relaciones en una interminable cantidad de veces y formas sabemos invadirnos mutuamente con sentimientos de cariño, amor, pasión y un crisol de sentimientos que nos invaden diariamente porque gracias a dios sabemos vivir fuerte e intensamente lo que nos pasa, y, ésas intensidades muchas veces superan las etiquetas que tienen las personas....

Sólo se trata de vivir.......ésa es la historia...!!

Un abrazo

Man

 

El amigo Man también debe haber andado sus caminos....:thumbup1:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

LO felicito por sus elogiosas palabras hacia la masajista que se ha retirado. Lo enaltecen a usted como masajeado y a ella como mina. Saludos !!

 

Sapo: Conozco y me divierte mucho su estilo, le confieso que temblaba cuando vi que Ud. estaba posteando y cuando lo leí, puede ver con sorpresa que se apartaba de su estilo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas