Jump to content

Consulta Barrio de nuñez

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, llamado a la solidaridad. Cuestiones laborales me llevan al barrio de nuñez mas precisamente Monroe y Arribeños. Algo interesante por la zona? dado que el dia, la lluvia y mi situacion personal amerita a que reciba algunos mimos.

Es urgente parto en una hora aprox!!!!

 

Gracias a todos y buen finde. El lunes les cuento.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

Estimados, llamado a la solidaridad. Cuestiones laborales me llevan al barrio de nuñez mas precisamente Monroe y Arribeños. Algo interesante por la zona? dado que el dia, la lluvia y mi situacion personal amerita a que reciba algunos mimos.

Es urgente parto en una hora aprox!!!!

 

Gracias a todos y buen finde. El lunes les cuento.

 

Lo mejor alli es comerse un Pollo con Almendras en el Barrio Chino. Si busca mujeres, va por mal camino :001_tt2:

Supo haber un pv en Olazabal y Montañeses, pero hace rato que nadie lo nombra :011:

Si busca masajes sensuales tiene el famoso Cuatro Manos en Blanco Encalada y Arcos. Esta en la pagina de masajes.com :001_wub:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

Lo mejor alli es comerse un Pollo con Almendras en el Barrio Chino. Si busca mujeres, va por mal camino :001_tt2:

Supo haber un pv en Olazabal y Montañeses, pero hace rato que nadie lo nombra :011:

Si busca masajes tiene el famoso Cuatro Manos en Blanco Encalada y Arcos. Esta en la pagina de masajes.com :001_wub:

 

Cual es link amigo?

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

Lo mejor alli es comerse un Pollo con Almendras en el Barrio Chino. Si busca mujeres, va por mal camino :001_tt2:

Supo haber un pv en Olazabal y Montañeses, pero hace rato que nadie lo nombra :011:

Si busca masajes tiene el famoso Cuatro Manos en Blanco Encalada y Arcos. Esta en la pagina de masajes.com :001_wub:

 

Donde me recomeinda el pollo amigazo, por que para cojer en la zona, descartado!!:046:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

Sinceramente estoy muy desilucionado con todos ustedes :019:

Pense que este colectivo lactico podia hacer algo por amor a la camiseta, pero nada.

Mujeres hay... pero nadie dice donde (aplauso:)

 

Supo haber una con Xp aqui en Crisologo Larralde y Libertador. Era una veterana, no recuerdo el nombre

 

Supo haber Xp en el pv de la calle Olazabal, pero naides cuenta nada nuevo. El amigo Tango era habitue de ese tugurio.

 

Hay un pv frente al telo de la calle Sucre, al lado de la estacion. Supe ir hace tiempo pero la mercaderia ni siquiera llega a la categoria de mortadela :020:

 

En la zona esta Elen, nadie volvio a contar nada de lo que pasa alli. Y por Xp propia, algo mas se puede lograr :010:

 

Hay un pv en Blanco Encalada casi llegando a la via. Son muy gatos alli, asi que solo una vez probe esa merca :031:

 

Realmente me han desilucionado mucho. El que busca termina encontrando...:021:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

Sinceramente estoy muy desilucionado con todos ustedes :019:

Pense que este colectivo lactico podia hacer algo por amor a la camiseta, pero nada.

Mujeres hay... pero nadie dice donde (aplauso:)

 

Supo haber una con Xp aqui en Crisologo Larralde y Libertador. Era una veterana, no recuerdo el nombre

 

Supo haber Xp en el pv de la calle Olazabal, pero naides cuenta nada nuevo. El amigo Tango era habitue de ese tugurio.

 

Hay un pv frente al telo de la calle Sucre, al lado de la estacion. Supe ir hace tiempo pero la mercaderia ni siquiera llega a la categoria de mortadela :020:

 

En la zona esta Elen, nadie volvio a contar nada de lo que pasa alli. Y por Xp propia, algo mas se puede lograr :010:

 

Hay un pv en Blanco Encalada casi llegando a la via. Son muy gatos alli, asi que solo una vez probe esa merca :031:

 

Realmente me han desilucionado mucho. El que busca termina encontrando...:021:

 

AGUANTE EL POYO!!!!! :001_tt2:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

No desespere amigo.

Ya algo va a venir al barrio.

Si se molesta a zonas aledañas, en Palermo tiene a Sophia.

En Belgrano tambien hay cosas interesantes, en la calle Juramento y no recuerdo si Tres de Febrero o OHiggins esta Angeles, que tan mala no es :048:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Barrio de nuñez

 

No es Nuñez es BELGRANO, despues de congreso y hasta gral paz es Nuñez

 

DATA

 

en montañeses entre juramento y mendoza hay algo, no puede detallar experiencias porque todavia no tuve la suerte de ir, pero mucho no falta

Hay un pv en tres de febrero entre blanco encalada y olazabal a dos cuadras de ahi. Ahi fui pero no no lo recomiendo.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas