Jump to content

Kaly Todomasajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kaly Todomasajes

 

las fotos no son truchas

Kaly existe, es más hubo un tiempo antes de que todos uds pululen por aqui que ella era afamada forista (en una epoca se probo dejar entrar a las chicas a participar en todo el foro)

de alli cosecho amigos, amores, odios, etc

se fue, viajo por el mundo por un tiempo y volvio

yo no la deguste nunca, alguna vez lo hare. desde su epoca de forista que me la debo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Kaly Todomasajes

 

Esta señorita atiende en hoteles del centro (calle florida y marcelo t. -alrededores-) ya que no dispone de lugar no concurriendo a otras zonas . El gift es de $ 200 por lo que dure el turno del hotel. Incluye FULL BODY OIL MASSAGE (masajes sensuales eróticos sensitivos desde el cuello hasta los pies con aceite o crema) y participación (no se hace uso de colectora ni black kiss). Atiende todos los días, sabado y domingo inclusive, con cita previa. Es obsesiva del orden.

Esto es lo que pude indagar de su atención. Espero les sirva.

 

 

 

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kaly Todomasajes

 

Yo creo que debe estar muy gordita, las fotos seguro no son de esta epoca, y por lo que dice Lechero, seran de antes del viaje

 

 

Ud tiene una vision del asunto de las masajista sensual

1)tuve la suerte de conocerla hace bastante tiempo y la frecuente 3/4 veces

2)las fotos son reales, no puedo estimar si son actuales o no

3)de masajes sensuales sabe y de final feliz tambien, en algun momento puse demoledora, en ese tiempo hacia tantra y nadie la superaba en eso

4)no se si estoy baneado alli(que lo pario me pasan con las que me gustan¿en algu momento me saltara la chispa , les propondre matrimonio y me banean?????

5)me olvidaba tiene unas gambas increibles

 

 

Lecherito Ud es uno de los que sabra degustar semejante plato, le mando el centro ud cabecee nomas

LEONINO TELEFONOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas