Jump to content

Akaris de tm

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos

 

link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/akaris/bk00.htm

 

Hotel las naciones 7 piso

La mujeer cita de cara es igual pero de cuerpo , olvidense que sea el de las fotos!!! mucho putochop

 

ya de entrada no me gusto al llegar que la habitacion esta dividida por un mueble donde del otro lado hay una compañera que se queda todo el tiempo escuchando lo que vos haces ,hablas y demas cosas... para mi gusto le resto muchos puntos eso , al decirque que onda su amiga , me dice que es por un tema de seguridad ...seguridad de que?? si abajo tenes un ejercito!!!!jaja

le pido si nos podemos quedar solos sin la amiga y me decie que no que ella no baja al hall que se queda ahi, ya me pinto la mala onda de entrada.

Bueno vamos a la camilla , la verdad los masajes sensuales para mi gusto , una cagada ... 0 fuerza ,pero claro que fuerza le voy a pedir a la morocha si pobre la agarra un viento fuerte de frente la tira a la mierda!!! de lo chiquita y flaca que es !!!

Me dice despues de un rato de masajes que me dv y empezo a masajarme al amigo me pregunta como queria el relax si manual o bucal con proteccion, obvio que opte por la segunda, pone proteccion y la verdad muy bieen lo hizo mientras me dejaba meter manos , hasta que intente bajar sus pantalones , donde me encuentro con la misma calza azul de las fotos...pero me faltaba ese culazo de las fotos!!! jaja ya en ese momento no me interesaba nada...asi que intente meter mano cuando mando dedal a la cueba , me frena y me dice por arriba poruqe por adenro no le gustaba...ok digo ahi me dio por preguntale si podiamos hacer algo mas , a lo cual me responde que no esta acostumbrada hacerlo pero bueno , como le habia pintado mi onda todo bien..que hagamos algo mas !!! jajaja mi onda?? si tenia un fastidio con la amiga esuchando todo , de put amadre!!! jaja

la verdad para mi le falta mucho de pista a esta mujer , no me quejo pero a medida que se vaya haciendo yo creo que crecera en el tema...no la pase mal se sento arriba mio , yo ensima de ella y demas piruetas , diceindo que le gustaba , pero la verdad 0 sonido emitia , yo creo que por la amiga...o no la sentia??? jajaja

acabe pague beso en la megilla y a trabajar

Yo como dije, tiene futuro ... se esta haciendo , de mi parte volvere el dia que me diga que su amiga no esta mas ahi con ella , porque la verdad 0 intimidad.

Gift

$ 150 masajes mas relax + $ 50 participacion

tiempo : 1 horita larga...eso lo maneja uno ,no relojea para nada

horario : despues de las 13 y algun dia se queda denoche.

 

espero no haya ofendido a nadie y haya servido la data.

 

 

saludos gateros de ley!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Akaris de tm

 

se agradece mucho el dato, la tenia vista para probar pero me parece que bajo muchas posiciones

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Akaris de tm

 

la conozco

la descripcion fisica es tal cual

muuuy flaquita, algun que otro tattoo tumbero

nada del otro mundo ni haciendo masajes sensuales ni a la hora del sexo

pico alto yendo al hotel las naciones

yo cuando la conoci estaba compartiendo depto con afamada masajista sensual terapeutica y fido dido...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Akaris de tm

 

Hola gente,xpfalsa.gif

 

el otro dia fui a ver la niña en cuestion, y la verdad que me lleve la mejor noche de mi vida. la verdad Un bomboncito, que caramelito, uhhh. Es chiquita...si,muy buentrato, buenla muxa onda, no se porque le tiraron tanto palo, es chiquita ...si, pero si la sabes tratar... la mina te responde. hay que cuidarla muchachos. Cuando llegue le pregunte por la amiga y me dijo que como algunos clientes se quejaban decidieron estar solas cuando tengan alguna cita!! excelente. Comenzo con los masajes sensuales y no los senti tanto como caricias. Me dejo tranquilo, relajado, me dijo si queria el RM, hasta ahi todo bien, le dije que queria arreglar algo mas, puse el gift la dif! y la pase de 10! La mina no te apura, no te jode con la hora. Estuve una hora y un poco mas.

xpfalsa.gif

REINCIDENCIA ASEGURADA.

CARA: 10

CUERPITO: 6

COLA: 6 (no la entrega el back)

BESOS: no da, pero si la acaricias la tratas bien y pedis permiso por ahi afloja.

CARICIAS: es muy pero muy mimosa.

MASAJES: 150$

ALGO MAS, GIFT: desde $50 para arriba. segun lo que hagas, igual lo arreglas con ella.

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas