Jump to content

Naty TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nati/bk00.htm

Experiencia de fines de junio, aclaro por si alguno va corriendo y encuentra otra cosa.

Dpto en R. PEña y Corrientes, por peña, muy acogedor dto. De hecho, si me lo alquilan me mudo ahí ya, tiene un living recepción con un hogar empotrado (a leña) y todo madera, precioso. Buen Baño con comodidades que supo tener hidro pero ahora no funca, la señorita me dice que el dto tiene antiguedad en el rubro así que varios colegas deben saber de que hablo.

pasado el chivo inmobiliario, vamos al punto

La profesional es la de las fotos aunque su físico es menos impresionante de lo que las fotos sugieren, es de buena altura, tits chicas, de cara normal y buen pavo que solo manoteé. Buen trato, nu muy habladora ni tan callada

Los masajes sensuales son mas que buenos, se ve que entiende, y el proceso previo al dv es bueno (buen refriegue, pelos, pechos, etc.) el DV es con el menú habitual y tome sensual porque ya estaba rejugado y al palo así que era un gasto innecesario el resto. Besos, caricias, etc. todo bien

Me queda volver para probar combo completo pero la señorita pinta buena onda y conocimiento del tema

Cara: 6.5, Tetas:6.5, Culo: 7, Flaca pero con formas, actitud:8.5, Gift. 150 sensual, 200 all inclusive

que sigan los éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas