Jump to content

Dani TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguido por comentarios de compañeros de aventuras confiables del foro conocí a Dani hace algunas semanas: http://www.todomasajes.com.ar/bk/dani/bk00.htm

 

No soy muy bueno redactando XP así que me ayudo con la tablita.

 

Servicio: La mina sabe dar masajes sensuales, lo hace con ganas y bastante fuerza salvo que uno le pida lo contrario de acuerdo a las circunstancias. No es una improvisada/pasacrema ni mucho menos.

Depto: Está en Unplugged (zona Tribunales), siempre pasé a las habitaciones del pasillo, está ok el lugar, siempre me sentí cómodo ahí. El baño es amplio y ok, sería ideal que arreglen el duchador de mano.

Edad aparente: 25

Cara: Facciones más delicadas que en las fotos, éstas tiene bastante luz en mi opinión. Onda chica de barrio interesante, a mi me gusta.

Tetas: Nunca se las vi, pero normal, no sobra.

Colita: Tal vez su punto fuerte físicamente. En gral. se saca el pantalón a mitad de la sesión.

Cuerpo en general: Tirando a alta, flaquita pero con curvas.

Relax: 8, muy buen manejo del amigo, a veces por ahí le marco algo para que tenga en cuenta, pero tal vez tenga que ver con gusto personales. En gral. se suele sentar a los pies de la camilla en ese momento, se interpreta que es para que no se zarpen. Con las reincidencias en esto fue aflojando, tal vez porque siempre me porté creo que como un caballero con ella, pero...

PT/Besos/Garching: En todas las reincidencias que tuve no sólo que no lo ofreció ni indirectamente sino que hablando en forma general con ella me dio a entender que no va más allá del RM. Veo relatos donde algunos cuentan que ella les sugirió que a futuro, que deja el camino abierto, etc, pero en concreto nunca vi una XP creíble de los últimos meses donde se relatara algo de esto. Por cómo se da siempre ni me da para decirle/insistirle, sólo siento que la voy a incomodar, y para eso directamente si quisiera algo más que RM iría con otra de las recomendadas que sí se sepa que va más allá de una.

Relojea?: No.

Onda: 10 puntos sin dudas, buena mina además.

Reincidencia?: Ya hubo varias.

Cobra por adelantado: No

Gift: 120$ masajes + RM

 

Concluyendo, si quieren buenos y verdaderos masajes más un buen relax con una mina super agradable en todo sentido vayan. Si buscan algo más sugiero que no.

 

Cualquier cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Las manos de Dani son un espectaculo~ Tengo que ir a que me descontracture al socio~

Saludos y felicitaciones por las varias reincidencias~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Excelente aporte, confirmo 100% su parecer. Conmigo se ha ido aflojando, y hasta me deja acariciar un poco, pero no me da como para que de para mas.

Coincido también en la calificación a los masajes sensuales, sabe lo que hace son un lujo, y el relax manual de primera. Personalmente, cuando quiero garche voy a otro lado, si quiero masajes voy con ella, si algún día da para mas no se, hoy por hoy con los masajes salgo contento, casi que a veces hasta tomo el relax manual de pajero nomás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

muchachos, se puede pt, se puede mas tambien

amor, plata, paciencia, perseverancia y educacion a la hora de pedirlo

 

Amen~!:thumbup:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Lechero como anda !!!!! es el primero que leo que se puede algo mas con Dani.

Ud. es muy reservado pero si amplia un poco estaria bueno.

Abrazo

 

La verdad que estoy en acuerdo con el compa Melabanco y me sumo al pedido...

Soy bastante habitue en lo de Dani y la verdad que no pasa naranja mas alla del RM... Y eso que insinue bastante y, muy politemente, la vez pasada hasta le pedi "algo mas...", y nada de nada... Que se yo, sera que soy feo, o sera que tiene preferencias... :032:

Que se yo... En otras epocas estaba un tal colega "bananita" o algo asi que conseguia garchar con todas las minas del lugar... True or false... who knows...?:huh:

Saludos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

chicos, hay veces que no depende de la plata, de esto o de lo otro

como dije mil millones de veces las Masajistas Sensuales que publican como terapeuticas (mas que nada estas) eligen con quien hacen cada cosa, sera la onda o vaya uno a saber.

yo hice todo ahi, y se que otro renombrado forista tambien pero como no lo hizo público yo tampoco lo haré en su nombre

yo hablo por mi

o tuve suerte o no sé

en mi 2da visita pt sin

en mi 3ra full

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Que se yo... En otras epocas estaba un tal colega "bananita" o algo asi que conseguia garchar con todas las minas del lugar... True or false... who knows...?:huh:

Saludos gateros~

 

 

campeon, tengo dos millones de xp y siempre cuento como son las cosas. no tengo que sumar puntos, ganar prestigio o lo que quieras insinuar en este foro.

me conocen todos y lo fundamental me conocen todas

si querés dudar de mis dichos todo bien

lo unico que te aclaro es que tengo cosas más importantes que pensar y hacer que ponerme a fabular en un foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas