Jump to content

Susan de Area Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Habiendo fallado mi primer intento para comentar una experiencia con Paula de masajes sensuales.com, paso a comentar mi experiencia con esta srta: http://www.areamasajes.com.ar/susan/index.html

 

Hace poco lei una experiencia de un colega donde habia conocido a esta srta y la verdad no creo que mi aporte sume mucho ya que lo conto muy bien. Pero en fin, llamo a la srta en cuestion y me comunica su recepcionista que los masajes con RM incluido son $120, como siempre, pregunto si podria agregarse otra variante de relax y me dice que no habria ningun problema pero que lo arregle con la masajista sensual. Como la mayoria de las veces que no estoy tan contracturado elijo a una masajista por calentura, y esta vez no fue la excepcion. Si bien el masaje es la frutilla del postre, esta vez iba para desgustar y hacerme una panzada con el plato principal.

Llego al edificio, toco el portero y me hacen subir, el edificio esta ubicado en parana y corrientes, buena ubicacion para los que van en auto, hay estacionamiento al lado. Entro al dpto y observo una lugar mas tirando a PV, ojo, que no se mal entienda ehh. Me refiero a que las salas son de medianas a chicas; me hace pasar a una habitacion y me pregunta la recepcionista el tiempo que me voy a quedar...y sin ser mal educado le comento que asi como ella no me puede dar info extra, yo antes de determinar el tiempo iba a hablar los extra con la masajista...Pense que lo habria tomado a mal ya que de entrada entro Susan con los ojos bien abiertos preguntando si estaba algo mal, le dije que no, que solamente queria arreglar de ante mano los extra...a lo cual sonrio y se relajo diciendo que habia pensado que yo no estaba conforme y queria irme. Nada mas errado que eso, ya que cuando la vi pude darme cuenta que es la chica de la foto, si bien su vestimenta variaba, entro con un vestidito negro que le sobre pasaba la rodilla y unas botas que llegaban al borde del vestido, muy linda ella, y muy lindo su escote que dejaba a la vista unos pechos interesantes. Asi que sin mas le pregunte si me podia hacer participaciones y me dijo que sobre el precio de los masajes eran $100 adicionales, retruque como siempre preguntando si podia hacer un DR y me dijo que no habia ningun problema, que yo maneje el tiempo que ella no se hacia drama si era todo dentro de la hr estipulada. Asi que arreglado el tema me hace apsar al baño, me da toalla y jabon liquido y me pide que al terminar me ponga comodo...asi lo hice, colgue toda mi ropita en un placard muy comodo (aclaro que la habitacion del masaje es ya un poco mas grande y es comoda)...una vez que regresa y estamos en la habitacion me dice que antes del primer garche me iba a hacer unos masajitos sensitivos para que me ponga "en tono"...boca apra arriba comienza a pasarme las uñas por todo el cuerpo haciendome reaccionar enseguida, me pregunta si tengo ganas de cogerla o si queria que la chupe antes y opte por lo 2do...su pt es bueno, no fantastico, pero safa mas que bien...me pregunta como quiero hacerlo, y al instante me propone que me siente sobre un sillon que hay en la habitacion, obedezco y se acerca y una vez delante mio se queda de espaldas mostrandome como se va levantando el vestidito hasta verse su cola y tanga, la traigo sobre mi, vuela toda su ropa y des esplada a mi sentada comienza a galoparme....me gusta mucho es pase, muchisimo, pero me cuesta acabar de esa forma, asi que la pongo apoyada sbre la camilla y le doy bomba hasta que se fue el primero. Ella es media guarrita, le gusta mucho hablar durante el sexo, dice cosas, como "dame tu lechita"..."que duro que me coges papi" y esas cosas que hacen que el polvo dure como muuuucho 5mins. Pasamos a los masajes, ya mas relajados, ella se queda con sus botas y se pone la tanga, con los pechos al aire y la verdad los masajes son BUENOS, y digo buenos porque si bien no creo que esta chica sea masajista, puso buena presion por sobre todo el cuerpo y logro relajarme algunas zonas de la espalda...OJO!...no iba a buscar masajes asi que no los tome muy en cuenta ni les preste atencion, solo quise relajarme un poco mas.

Su rutina es buena, arranca por los pies, pasa por las piernas (creo que ese es su punto fuerte),sube por los gluteos, espalda, hombros y cuello...al finalizar me susurra al oido que me de vuelta, y repite la misma rutina....

Ya cuando ella se percato de que mi amiguito estaba buscando atencion mirandola con su unico ojito, me sonrie y me pregunta si ella me gusta, le respondo que si y me dice..."te gusta mi colita?"...le respondi que si y le pregunte si me la iba a dar, y responde que posiblemente la proxima vez que vuelva (no compro esos trucos)...lo mismo vuelve a preguntarme sobre los pechos, y la verdad que ellos si me encantaban, asi que le pedie me haga una turca, se puso un poco de crema entre los pechos y dejenme decirles que casi le acabo entre medio de las tetas, fue muuuy buena turca. Pero como mi objetivo era otro, le pido que enfunde y no pedi pt esta vez, directamente le dije se ponga en cuatro...me llevo otra vez al sillonsito y se puso ella en cuatro mirando a un espejito que mientras yo le dab de ataras ella me miraba y ponia cara de estar gozando y volvia a decir cosas sucias...obviamente otra vez acabe en esa pose. Me quita el forro, me pasa una toalla para que me saque la sobra de crema, me ofrece ducha, la cual no acepto amablemente, me visto, beso de despedida y a otra cosa mariposa.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 8, masajes buenos, garche bueno +.
  • Depto: 7, no es grande, pero tiene lo necesario, la habitacion del masaje es comoda y la ubicacion es para mi genial...muy facil de llegar.
  • Edad aparente: me dijo tenia 27..quizas uno o dos mas tambien puede tener.
  • Cara: Es linda, pero no llega a ser hermosa, creo que esta entre 7 y 8.
  • Tetas: 9, son de muy buen tamaño y lindas para jugar, la turca que me hizo fue de 10 u 11...per la falta gym para ser 10, ella lo dijo.
  • Colita: 8, linda cola, buena proporcion para su cuerpo, pero una poco blandeli.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10, es ella, dijo que si la proxima vez queria que se ponga la ropa de la fotos solo le diga cual y no tiene drama, un amor! jaja
  • PT: 7, suave y con buen ritmo, ideal para el pre-garche, pero no es su punto fuerte. Desde el principio a fin, con...
  • Besos: Muy humedos por todo el cuerpo, en la boca solo piquitos y un lenguetazo medio aislado hubo.
  • Garching: 8...considerando los pre podria darle un poco mas, pero el hecho de garchar medio agachado en cuatro sobre la mina arriba de un sillon no es lo mas comodo.
  • Relojea?: No, para nada, me dejo acabar sin apuros y al teminar tmp me apuro a que me vista y salga, me invito a tomar una coca que no tome, asi que el tiempo podria haberse extendido 10 o 15 mins mas de la hr.
  • Onda: 10, la mina es muy simaptica, habla de todo, saca temas...quizas a algunos eso les puede joder porque le encanta charlar y en ningun momento te concentras en los masajes.
  • Reincidencia?: Quizas para ver si entrega la cola...no por otra cosa jaja, pero si algun momento vuelvo a estar caliente, la voy a considerar si no consigo algo mejor.
  • Cobra por adelantado: No, la recepcionista me quizo cobrar, pero le aclare que preferia arreglar primero con la masajista para acordar los extras.
  • Gift: $220 totales...aclarando; $120 masajes con RM + $100 con DR. Servicio tomado: Garche - masajes - garche.

Bueno, la verdad fue una buena XP, si faltan datos, como siempre seran respondidos a la brevedad...saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de Area masajes sensuales - Microcentro

 

Linda nena~

Gracias por compartir la data~~

 

Una cosita entre nosotros, no sera que estas garchando demasiado~???

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Susan de Area masajes sensuales - Microcentro

 

Linda nena~

Gracias por compartir la data~~

 

Una cosita entre nosotros, no sera que estas garchando demasiado~???

Saludos~

 

 

 

Puede ser compa, voy a tener que bajar un cambio sino mi economia va a tocar fondo jaja. pero estando en vacaciones y con tiempo disponible es muy dificil no tentarse y ver que ofrece el mercado, mas dificil aun es no ir a comprobar en persona la mercaderia...Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas