Jump to content

Alexa , rusaa de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con lluvia y frio, que mejor que una siberiana,

Los masajes sensuales me resultaron un poco exesivos en su dureza. Sistematicos, intensos, en un primer momento los percibi muy buenos, pero enseguida devinieron en simetricos, tecnicos, tal vez , nordicos. Bah, sin onda.

 

La mina es linda , buenos ojos, algo de panza, 35 pirulos.

 

Tambien me presento a sus 2 compa y casi me paso para a la camilla de Alejandra ante semejantes gomas, pero recordando a Melabanco, permaneci en lo de la rusa.

 

Me puso una crema tipo Vick vaporeu o algo asi, con una baranda infernal, que me hizo temblar de solo pensar que no me saldria con el jabon.

Me tapo con un toallon y entre a levantar calor. Siempre estuvo tapandome de un lado y el otro, con lo cual, esa actitud de cuidado y atencion compenso lo de los masajes algo rigidos.

 

Al dv, se tiro para atras, apoyando la pierna flexionada sobre la camilla y generando una distancia, para arrancar con el manual.

No queiso saber nada con opciones y me sacudio duro asi. Complemento con unos masajitos circulares en la zona marrón que no conocia, mirandome con la boca abierta gimiendo como paraguaya, la rusa.

 

Casi no hablamos.

 

En fin, muy prolijo, para los pulcros y temerosos de los riesgos, recomendable. Al volver del baño note que habia limpiado la camilla con alcohol.

 

Al otro dia me dolia bastante la espalda.

 

$150.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

 

Disculpame, pero mas alla de todo... me parece que por lo que contas, tiene menos onda que pelo de chino.... o no??

 

Bien no te fue... o me equivoco?

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

Disculpame, pero mas alla de todo... me parece que por lo que contas, tiene menos onda que pelo de chino.... o no??

 

Bien no te fue... o me equivoco?

 

Y la verdad que salvo una xp, todas las que leí sobre ella fueron bastante desalentadoras. Yo primero la anoté y luego de leer varias xps la terminé tachando.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

Y la verdad que salvo una xp, todas las que leí sobre ella fueron bastante desalentadoras. Yo primero la anoté y luego de leer varias xps la terminé tachando.

 

Yo estoy en la misma, aunque me tienta mucho, por ahora estoy corto de $$$, asi que voy a lo seguro. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

 

No queiso saber nada con opciones y me sacudio duro asi. Complemento con unos masajitos circulares en la zona marrón que no conocia, mirandome con la boca abierta gimiendo como paraguaya, la rusa.

 

 

Al otro dia me dolia bastante la espalda.

 

$150.

 

Saludos.

 

Muy buena la data Marinero, sobre todo para no ir...

Disculpe mi duda... me surgió una pregunta en vista de lo que Usted mismo escribe...

Al día siguiente, qué le dolía ??? La espalda o la continuación...???

(sorry, va con onda, eh...!)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

Muy buena la data Marinero, sobre todo para no ir...

Disculpe mi duda... me surgió una pregunta en vista de lo que Usted mismo escribe...

Al día siguiente, qué le dolía ??? La espalda o la continuación...???

 

(sorry, va con onda, eh...!)

 

Saludos,

Hola Ernie, entiendo que se preocupe, fue la espalda superior por suerte.

La Sta. se sube a la camilla y hace esa tecnica de hacerte largar el aire y apoyarse sobre la columna, pero se va de mambo. Tal vez los siberianos se contracturen demasiado conduciendo trineos tirados por alces machos y sea necesario esa terapia. Lo mio es de la Pc y con unos suaves pases de deditos ya me siento listo para el Relax.

Lo que lo condujo a su duda y aprehencion fue mi comentario sobre la zona marron,creo. Estuvo bueno, fueron unos dibujos circulares perimetrales sin penetracion profunda. Tal vez , algo para recortar y pegar.

 

Gracias y hasa pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Alexa , rusaa de tm

 

Error mio, fueron $120. Masajes mas manual.

 

chauu

Colega gracias por la data , mejor asi que sean 120

sino seria un robo que suba en dos meses que dice que esta trabajando

Mi pregunta fue mas porque hay otros colegas que aseguran que por un

extra ella se pone en bolas y pela corpinho...

La cual no fue mi experiencia...

Abrazo !!!

 

Como viene la inflacion!! larptmqlpario!, estimado Saku, ud,

degusto esas tetas?, slds. Trauco.

 

Amigo Trauco, no yop no deguste esas tetas apenas las pude ver

y por ahi pude besarlas un poco, hay otros colegas que relatan que ella

se pone en tanga y se saca el corpinho, pero me parece por un

regalito más ...

Igual muchas ganas de verla desnuda y ver si por lo menos

un convencional acepta no me faltan ...

Volveremos... volveremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas