Jump to content

Fiorella de Todo Masajes (nuevo encuentro)

Valorar esta discusión


Invitado albertosurez

Publicaciones recomendadas

Invitado albertosurez

Hola colegas piratas, como dijo Shakespeare “otra vez a la brecha, amigos míos, otra vez” (Enrique V), acá estoy escribiendo acerca de un nuevo encuentro con Fiorella.

Antes de pasar a los detalles me gustaría hacer algunas aclaraciones, en cierta forma derivadas de las respuestas y comentarios que generó mi primera intervención:

§ soy un hombre, y me gustan las mujeres (como a todos Ustedes)

§ escribo porque quiero, nadie me pidió que lo haga, de otra forma no hubiera participado en el Foro

§ Creo estar cumpliendo con las reglas sugeridas para describir mi XP, quizás con otros términos y con menos detalle en algunos asuntos culminantes pero la afirmación “Mi experiencia con Fiorella ha sido excelente en todos los sentidos…En cada encuentro hemos combinado adecuadamente charla, masajes sensuales y sexo…” no deja dudas sobre las calidad de esta mujercita y claramente los puede orientar sobre sus servicios.

En este nuevo encuentro Fiorella me brindó los mejores masajes que he recibido y su sensualidad y pasión quedaron demostradas en un momento de sexo exquisito.

A propósito, en la charla posterior y a causa de una broma descubrí que esos labios, que unos momentos antes me habían besado con tanta voluptuosidad, se pueden extender en una sonrisa maravillosa, que le ilumina toda la cara y que le pone chispitas a sus ojos.

No me quedan dudas volveré incondicionalmente al lado de Fiorella tantas veces como sea posible.

Un abrazo a todos

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales (nuevo encuentro)

 

Un gusto leer gente que escribe tan bien y con tanto contenido.

Pero me parece que deberías escribir en Discusiones Generales.

Acá se trata de contar como fue el masaje, cuán hirviendo estabas cuando la delicada Fiorella te chupaba la oreja y como te hizo retorcer a la hora del DV.

Ni te tengo decir que infringis las 42 reglas del posteo ni ponés link ni nada, pero acepto que tenés tu estilo. Un gusto, pero si no contás más que eso, no alcanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales (nuevo encuentro)

 

Hola colegas piratas, como dijo Shakespeare “otra vez a la brecha, amigos míos, otra vez” (Enrique V), acá estoy escribiendo acerca de un nuevo encuentro con Fiorella.

Antes de pasar a los detalles me gustaría hacer algunas aclaraciones, en cierta forma derivadas de las respuestas y comentarios que generó mi primera intervención:

§ soy un hombre, y me gustan las mujeres (como a todos Ustedes)

§ escribo porque quiero, nadie me pidió que lo haga, de otra forma no hubiera participado en el Foro

§ Creo estar cumpliendo con las reglas sugeridas para describir mi XP, quizás con otros términos y con menos detalle en algunos asuntos culminantes pero la afirmación “Mi experiencia con Fiorella ha sido excelente en todos los sentidos…En cada encuentro hemos combinado adecuadamente charla, masajes y sexo…” no deja dudas sobre las calidad de esta mujercita y claramente los puede orientar sobre sus servicios.

En este nuevo encuentro Fiorella me brindó los mejores masajes que he recibido y su sensualidad y pasión quedaron demostradas en un momento de sexo exquisito.

A propósito, en la charla posterior y a causa de una broma descubrí que esos labios, que unos momentos antes me habían besado con tanta voluptuosidad, se pueden extender en una sonrisa maravillosa, que le ilumina toda la cara y que le pone chispitas a sus ojos.

No me quedan dudas volveré incondicionalmente al lado de Fiorella tantas veces como sea posible.

Un abrazo a todos

Alberto

 

esta señorita despierta pasiones alberto :043:

vi esas chispistas en sus ojos .

es unica!!!

parece que somos varios los que volveremos incondicionalmente al lado de fiorella tantas veces como sea posible :001_tt1:

NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales (nuevo encuentro)

 

Un gusto leer gente que escribe tan bien y con tanto contenido.

Pero me parece que deberías escribir en Discusiones Generales.

Acá se trata de contar como fue el masaje, cuán hirviendo estabas cuando la delicada Fiorella te chupaba la oreja y como te hizo retorcer a la hora del DV.

Ni te tengo decir que infringis las 42 reglas del posteo ni ponés link ni nada, pero acepto que tenés tu estilo. Un gusto, pero si no contás más que eso, no alcanza

 

Adhiero 100 %. Link, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales (nuevo encuentro)

 

Se fue al carajo.

Publicidad absoluta, y es una lastima porque no necesita.

La masajista es de 6 puntos y sobresalen sus buenas gomas.

Aca muchos ya hablan de ella.

Fiorella para con el autobombo

 

 

realmente es una vergüenza el autobombo, yo porpongo hacerle un boicot a la que de manera descarada se autoproclaman, así dejan de hacerlo. En definitiva es un engaño acerca de una xp para que nosotros vayamos. Mala actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas