Jump to content

Consulta Sra Elsa Masajes Barrio Saavedra

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros!, ando buscando por el barrio de Saavedra alguna masajista sensual, que sepa del tema, y de paso que haga relax manual, no me interesa que sea una modelo, aunque sea vete y no muy agraciada me va igual.

En la pagina DEMASAJES.Com, encontre una publicacion de una Sra Elsa Tel 4544-42_ _ que atiende an la calle Conesa al 3200. Alguno ah visitado a esat señora en alguna oportunidad?? si lo hicieron, sabe de masajes sensuales? hace relax?

 

Desde ya muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra

 

No tengo a esta masajista sensual.

Por la zona la tenes a Marilyn, en la calle Washington, que es masajista bastante buena, con relassss manual :mad:

Es muy bonita ella. A veces publica como Veronica.

 

Tambien tenes a las chicas de la calle Pinto, pero los masajes son medio pedorros.

 

Habia una masajista llamada Patricia, por Saavedra, hubo mucho toletole con esta mina hace un tiempo, pero le perdi el rastro. Yo estuve con ella y la pase bien :036:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra

 

No tengo a esta masajista.

Por la zona la tenes a Marilyn, en la calle Washington, que es masajista bastante buena, con relassss manual :mad:

Es muy bonita ella. A veces publica como Veronica.

 

Tambien tenes a las chicas de la calle Pinto, pero los masajes son medio pedorros.

 

Habia una masajista llamada Patricia, por Saavedra, hubo mucho toletole con esta mina hace un tiempo, pero le perdi el rastro. Yo estuve con ella y la pase bien :036:

 

necesito algo de ingo sobre el barrio, pasame el telfono de alguna de estas. estoy por saavedra

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Sra Elsa masajes sensuales Barrio Saavedra

 

necesito algo de ingo sobre el barrio, pasame el telfono de alguna de estas. estoy por saavedra

gracias!

 

Busca en platynum en la seccion de Masajistas Sensuales a "Carla estetica y salud"

Es una de las profecionales que atiende en la calle pinto de mi xp de unos de mi comentarios anteriores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas