Jump to content

Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

Valorar esta discusión


Widmore

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Hoy fuí y fue toda una sorpresa. No estaban estas, pero me presentaron a esta

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rubi/bk00.htm

 

Y me gustó y me quedé, 150 media hora con participación. Muy buen depto. La mina tiene un orto buenísimo, no se si entrega. Un golazo, a pesar del engaño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Que raro..

 

El Cat... tira que estas estan juntas...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/geraldine/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofya/bk00.htm

 

Pero esta no...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rubi/bk00.htm

 

Buen aporte, se agradece

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

HUMMMMMMMMMMMMMMM, fotos cedidas por la masajista sensual, Hay "gato encerrado", vas por ellas y te presentan a otra, tipica "se fue hacer un privado pero esta ella... te gusta ?? ... pasa ... !!!" yo no paso gracias.

Gracias oskarbon por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

HUMMMMMMMMMMMMMMM, fotos cedidas por la masajista, Hay "gato encerrado", vas por ellas y te presentan a otra, tipica "se fue hacer un privado pero esta ella... te gusta ?? ... pasa ... !!!" yo no paso gracias.

Gracias oskarbon por comentar.

 

Me olio a cambiazo rapido...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Recien llame y me juro y me perjuro que era la de las fotos. Tengo un tiempito a la tarde. Me mando y mañana comento. Aviso si viene el cambiaso me reiro mutis por el foro.

Saludos.

 

Mandate con la foto impresa y decile...

 

¡¡¡ PERO ESTAS IGUAAAAAAAAL !!!

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Buenos dias ambiente gateril.

Como dije fui. Media hora antes llamo para confirmar que Geraldine se encontraba disponible. Me confirman que a las 14 no habria problemas.

Mis expectativas subian a cada segundo pero no descartaba un cambiaso de ultima hora.

Llego puntual a Tucuman y Reconquista; toco timbre. Espera a que te abra alguien o te mando a la portera a que te abra. Mal ahi.

5 minutos esperando en la puerta, se junta gente y baja la portera dicicendo a los gritos quien iba al piso en cuestion -muy mal ahi-.

Subo me abre la puerta una señorita que no tenia nada que envidiarle a Geraldin. 1.70 100-60-90 no pasaba de 25 años. MODELO ESPECTACULAR :001_tt1:, pelo cortito, flaquita un bombom.

Pasamos a la habitacion, tira tarifario y el famoso ponete comodo. Pregunto por Geraldin. Me mira con cara de asco y me dice te la voy a buscar. Bien pense si la que me recibe es asi Geraldin existe.

Despues de esperar 5 minutos mas aparece.....................................

La chica publicada con el nombre de Ruby :sad: pero sin el photogarch de mierda. El culo media mas o menos 150, media retacona.

Te equivocaste pedi por Geraldine- le digo. Soy yo responde.

Te equivocas un poco no sos, vos sos Ruby. Me dice - vos buscas a Geraldine morocha, porque publicamos dos Geraldine, una rubia y otra morocha. Respuesta imposible en TM no hay nombres repetidos, si parecidos y si publican en diferentes paginas no pueden intercambiar nombres porque presta a "confusiones"; pero vos definitivamente no sos y me molesta la falta de respeto al cliente. Me contesta si vos buscas a "esa Geraldine" (señalandome un portaretrato en la mesa de luz) trabaja en el turno noche, apartir de las 19 hs. Entonces se ofuscaron un poco mas los animos al decirle porque mienten llame dos veces y me confirmaron que estaba. Otra vez la misma explicacion de la publicacion con el mismo nombre, etc.

La foto del portaretrato era Geraldine pero otra foto, no las publicadas. Parece que existe.

Dude en quedarme con la chica que me abrio la puerta pero no le voy a dar de comer a gente mentirosa. Aparte tenia cero ambiente de masajes sensuales el bulo y verdaderamente necesitaba unos buenos masajes.

Amigos si alguien tiene ganas de discutir un rato y hacer valer nuestros derechos gateriles que pase despues de las 19 hs. haber que onda y recuerden preguntar por "Geraldine morocha".

Señor moderador, clasifique este comentario donde crea mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

Ah bueno te fuiste directamente a trompear.... buena actitud, ya parecia que la cosa no era...

 

A partir de las 19 las Masajistas Sensuales son pocas...

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine / Sofya de TM...alguien las conoce

 

plaf plaf plaf plaf merecidos aplausos para ud, guindado !!! eso si que es hacer valer la verdad !!!

En general cualquiera de nosotros en esa situación se deja engañar y dice "me quedo" y por eso estas turritas mal aprendidas se abusan

Me pongo de pie para aplaudirlo nuevamente a GUINDADO

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas