Jump to content

Fiorella de Todo Masajes - Uriburo y Santa Fé

Valorar esta discusión


Invitado albertosurez

Publicaciones recomendadas

Invitado albertosurez

Esta es la primera vez que escribo en el foro y la decisión surgió al conocer a esta chica y haber leido el relato de las experiencias que otros piratas tuvieron con ella.

Es una chica con un físico deslumbrante (en todos los aspectos imaginados y esto hace prescindir de la necesidad de describir minuciosamente cada uno de sus atributos) a lo que se debe agregar una especial dulzura en la atención.

Muchas veces en nuestro "pirateo" olvidamos que la chica que nos brinda sus atenciones es fundamentalmente una mujer a la que debemos el respeto, el reconocimiento y la consideración que por lo general no volcamos en la descripción de nuestras experiencias.

Se le atribuye a Julio César haber dicho cuando conquistaba las Galias: "es verdad, estoy combatiendo, pero no he olvidado el honor" y de eso se trata de preservar el honor de los piratas al reconocer las cualidades de una mujer en la cama (más tacto en la descripción de sus atributos físicos, menos desguace de cada parte y acto, más respeto y discreción en las referencias a quién nos está haciendo pasar un momento de placer).

Mi experiencia con Fiorella ha sido excelente en todos los sentidos, (si su físico es excelente también lo es su femineidad y su predisposición para hacerme pasar un buen momento). En cada encuentro hemos combinado adecuadamente charla, masajes sensuales y sexo por lo tanto volveré incondicionalmente a su lado. Un encanto de mujercita.

Encantado de conocerlos y disculpas por la posible "lata" de mis comentarios, pero sentí la necesidad de hacerlo.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Encuesta:

 

 

...Es Fiorella

...Es su 840

...Es su novio(a) (O uno que tiene un metejón mental con ella)

 

 

---

Ejemplo para futuros comentarios y XP:

 

A pesar de las muchas frustraciones que Fiorella debe tener por los gateros que llaman y preguntan boludeces, el sufrimiento que le causa la ignoracia de aquellos que ni siquiera saben escribir los nombres de los hombres ilustres de nuestra patria sacrosanta y que la municipalidad escogió para nombrar nuestras transitadas calles porteñas, y los sinsabores de tener que aguantar a gateros que sólo se interesan en mantener una relación sexual libre de todo tipo de interacción social, académica o literaria, o que no saben apreciar la esmerada técnica de masajes terapéuticos donde ella invirtió ingentes recuros económicos y años de perfeccionamiento, ayer a la tarde Fiorella tuvo la gran amabilidad de responder a una llamada mía. Realmente, ella es una gran mujer - y aunque dedicada a uno de los negocios más antiguos del mundo - ella sabe mantener enhiestos los grandes valores de la calidez humana, el trato amable, y comprende plenamente las virtudes de la vocación humanitaria a la que ella se ha sentido llamada y a la que con tanto ahinco y esmero dedica los mejores años de su vida...

 

Sean buenos, chicos, eh? Ya saben como postear! Y por favor, nada de usar chuchi, tetas, o colectora: Ya saben: vagina, senos, ano. Nada de peteos, tampoco: degustación, saboreo, y absorción del fluido seminal del miembro viril.

 

Curtura! Curtura, che! Dondes bamo a hir a pará!:scared::scared::scared:

 

---

 

Mengano

 

PS: Es joda, vió :biggrin:

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

A mi me gusto el posteo !!!

Quien quiera haya escrito el post...

A veces nos zarpamos en nuestras descripciones

y tambien en nuestras exigencias !!!

Si es una mujer quien lo escribe...

Solo esta pidiendo un poco mas de respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Esta es la primera vez que escribo en el foro y la decisión surgió al conocer a esta chica y haber leido el relato de las experiencias que otros piratas tuvieron con ella.

Es una chica con un físico deslumbrante (en todos los aspectos imaginados y esto hace prescindir de la necesidad de describir minuciosamente cada uno de sus atributos) a lo que se debe agregar una especial dulzura en la atención.

Muchas veces en nuestro "pirateo" olvidamos que la chica que nos brinda sus atenciones es fundamentalmente una mujer a la que debemos el respeto, el reconocimiento y la consideración que por lo general no volcamos en la descripción de nuestras experiencias.

Se le atribuye a Julio César haber dicho cuando conquistaba las Galias: "es verdad, estoy combatiendo, pero no he olvidado el honor" y de eso se trata de preservar el honor de los piratas al reconocer las cualidades de una mujer en la cama (más tacto en la descripción de sus atributos físicos, menos desguace de cada parte y acto, más respeto y discreción en las referencias a quién nos está haciendo pasar un momento de placer).

Mi experiencia con Fiorella ha sido excelente en todos los sentidos, (si su físico es excelente también lo es su femineidad y su predisposición para hacerme pasar un buen momento). En cada encuentro hemos combinado adecuadamente charla, masajes y sexo por lo tanto volveré incondicionalmente a su lado. Un encanto de mujercita.

Encantado de conocerlos y disculpas por la posible "lata" de mis comentarios, pero sentí la necesidad de hacerlo.

Alberto

 

Alberto, más allá de que te encantó la chica, informanos un poco más de la XP.

Gift, y servicio en general. Y no te olvides de leer las reglas de posteo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Dicen que hay casos donde, una vez satisfechos los deseos mas bajos, a partir de experiencias innobles, liberados del llamado de la carne, los espiritus se elevan hacia la poesia y la trascendencia. Tal ves sea este uno de esos. Culposamente intenta dar lecciones de moral en el foro del lupanar.

yo esperaria un poco y le daria tiempo. Es posible que de ser verdad la ultima hipotesis, el comentarista evolucione y se transforme en un narrador de xps imperdible. O no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Ay ay ay

 

lo unico que me faltaba leer, en un foro cuyo tema principal son las putas, un moralista llamando a la reflexion.... muy bizarro en mi opinion

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Quiza no le falta razón en algunas cosas al Sr Alberto Surez, quien estuvo a punto de ser Suarez en otra vida.

Quiza necesite entiender también que en los foros se deben aceptar las opiniones de los demás, debatirlas y confrontarlas.

Enaltece su relato su pulida manera de expresarse.

Baja en alguna medida la consideración hacia sus dichos el haber reproducido textualmente como tema nuevo, lo que acabamos de leer, cuando ya lo había escrito en su verdadero primer post (no este) , que incluyó en uno anterior de Fiorella (ver "todos los mensajes" del forista)

Como crítica constructiva a tan sofisticada escritura, más allá que Uriburu termina con "u", le diría que Fe (de Santa Fe) va sin acento, pues es monosílabo y no tiene homónimo.

Me gustó lo que leí, pero más me gustaría leer su xp y ver si sutilmente le acabó en las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

 

sean buenos, chicos, eh? Ya saben como postear! Y por favor, nada de usar chuchi, tetas, o colectora: Ya saben: Vagina, senos, ano. Nada de peteos, tampoco: Degustación, saboreo, y absorción del fluido seminal del miembro viril.

 

Curtura! Curtura, che! Dondes bamo a hir a pará!:scared::scared::scared:

 

---

 

mengano

 

ps: Es joda, vió :biggrin:

 

:045::011:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Quiza no le falta razón en algunas cosas al Sr Alberto Surez, quien estuvo a punto de ser Suarez en otra vida.

Quiza necesite entiender también que en los foros se deben aceptar las opiniones de los demás, debatirlas y confrontarlas.

Enaltece su relato su pulida manera de expresarse.

Baja en alguna medida la consideración hacia sus dichos el haber reproducido textualmente como tema nuevo, lo que acabamos de leer, cuando ya lo había escrito en su verdadero primer post (no este) , que incluyó en uno anterior de Fiorella (ver "todos los mensajes" del forista)

Como crítica constructiva a tan sofisticada escritura, más allá que Uriburu termina con "u", le diría que Fe (de Santa Fe) va sin acento, pues es monosílabo y no tiene homónimo.

Me gustó lo que leí, pero más me gustaría leer su xp y ver si sutilmente le acabó en las tetas.

 

Estoy en acuerdo con usted don Bono~

Un poco mas de "relato" de la Xp no vendria nada mal~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas