Jump to content

CECI de T.M.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba con ganas de conocer alguna chica nueva así que le pegue una buena leída al foro y después de leer las xp. de BLINDERMAN y de GLAMOROSO me decidí por

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Tomé el turno de las 11.45 y me dirijí al lugar indicado.

Cuando llegué la chica todavía estaba ocupada y me preguntó la compañera si la quería esperar.

Como ya había leido buenas xp. y no tenía apuro le dije que sí y que si le pareciá bien mientras la esperaba me bañaba. Le pareció bien y ella misma me preparó el baño. Aclaro que cuando me hacen esperar me pongo bastante MUFA, pero las xp. leídas y lo MARAVILLOSO del lugar y la onda de la compañera, sumado a que no estaba apurado me relajaron y me lo tomé con soda (en realidad con Coca, ya que me ofreció una latita de Coca).

Punto aparte para el lugar. Realmente tengo bastante recorrido en este tema y es lejos el mejor lugar al que he concurrido. (Solo comparable al de Karo de Pueyrredon)

Puesto con un muy buen gusto y con todos los chiches, muy bien ambientado, con todo tipo de cremas, miles de toallones de todos los tamaños (COSA POCO USUAL) y muy bien aclimatado. Aparte la camilla, sin llegar a ser como las de Kronos, es muy fuerte y grande.

Volviendo al tema, me bañe y me senté a esperar a Ceci, que cuando llegó se deshizo en disculpas. Debo reconocer que con solo mirarla le perdonaba cualquier cosa. Para mi gusto en muy linda, muy agradable y tiene una sonrisa que hasta me hizo olvidar el FRACASO DEL MUNDIAL.

Pasando a la acción, me acomodé en la camilla y la nena me realizó unos muy buenos masajes sensuales, sin ser los mejores que me han hecho, son muy buenos y se esmera para que en todo momento lo pases bien.

Te da solo la conversación necesaria y lo pasás bien en todo momento.

Llegado el DV comienza con unas caricias y roces que te van poniendo loco (LO QUE ME OCURRIO CASI AL TOQUE), así que yo también empecé a acariciarle las piernas y la invité a ponerse más cómoda.

Aclaro que ella ya de entrada me pasó el tarifario y me comentó de la promo de hora y media por $ 230.- que acepté gustosamente.

Volviendo al tema, me senté en la camilla y la ayude a ponerse cómoda de ropas, no sin antes besarla a morir. Debo decir que la nena se prende a full con los besos y te come la boca MALLL es muy dulce y mimosa (JUSTO COMO ME GUSTAN) y esa sonrisa y esos ojos dulces te convierten en un inutil. jajaja.

Estuvimos largo rato besandonos en todas las posiciones, primero yo sentado en la camilla y ella parada, luego yo de dorapa yella apoyada en la camilla, luego ella acostada boca arriba y yo arriba de ella, luego yo boca arriba y ella arriba mío etc etc. hasta que en un momento le pedí que encapuche lo que hizo con gusto y comenzó con un lindo peteco, pero como ya estaba por explotar le pedi que se suba y así cabalgando y cabalgando le mandé todos los herederos.

Resumen:

Cara: 8 (a mi me enloquece, claro que eso siempre es subjetivo)

Ojos 2 (y cuantos quieren que tenga jajaja )

Tits: 6.5 (chiquitas, pero muy gustosas)

Onda: 100

Masajes: 8

Piernas: 7.5 (fuertes y duras , a mi me encantan)ç

Lugar: 100 (lejos lo mejor que visité)

Gift: $ 150.- la hora "ALL INCLUSIVE" o $ 230 la hora y media

Relojea: para nada estuve como 1.45 hora y me fuí porque tenía que laburar

Reincidencia: Sin dudarlo (miles de veces y si no tuviera que cruzar la 9 de Julio - lo que odio - iría 3 veces por semana)

El link de la compañera (creo que la 8.40) es

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi2.htm

Tiene una cara medio extraña, no es fea, pero tiene muy buena onda y parece estar muy buena (por lo menos con ropa está muy buena y si bien estaba con medias negras (me matan las medias negras) podría decir que de gambas está muy buena también

Buehhh antes que me tilden de nueve menos veinte la corto

Saluti a la barra y gracias a los que la recomendaron

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CECI de T.M.

 

apoyo. satisface un 65% de mis exigencias, pero en épocas de crisis vamos por ella.

vamos a tener que explorar

 

Dale dale, explora y acordate de comparar los masajes sensuales con las otras potencias asi me desasno en puntajes masajisticos :033:

 

Viste lo que es esa sonrisa? que bien que la pasaste wushu, esta mina no defrauda :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas