Jump to content

Ceci de Todo Masajes - Centro

Valorar esta discusión


glamoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada pongo el Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Cumpas, quería compartir con ustedes una buena XP con esta señorita. Me decidi por ella en base a una experiencia previa que habia leido en el foro y me dio animo para conocerla.

 

La susodicha se encuentra en la calle Maipu y Marcelo T. Llamé al mediodia y Arregle para ir al toque, ya que estaba cerca.

 

Llego al lugar, edificio tranqui, te abren desde arriba sin problemas. El depto es chico pero todo en orden y bien puesto. Me abre ella, es la de las fotos (quizas con algun quilito demas, pero nada del otro mundo, por suerte no usaron mucho photoshop)

 

Pasamos a la habitación, chiquita pero bien arreglada, con toallas limpias muchas cremas y un aroma agradable. Vamos a la acción:

 

masajes: Buenos (no excelentes, pero tampoco malos) la pase realmente bien y ella es una chica muy cordial y te saca tema de conversación, por lo que los 35 min de masajes sensuales se pasan rapido.

 

Pasamos a lo bueno. Despues de los masajes, vinieron unos besos de novia muy buenos, se subio a la camilla y empezamos un franeleo interesante. Despues vino un PT con mas que interesante y finalmente A CABALGAR !!!

 

En sintesis, considero una XP Buena (7 puntos)

 

Tablita de rigor:

 

Gif: $150

Lugar: 8 puntos

Masajes: 6 puntos

Cara: 7 puntos

Cuerpo General: 6 puntos

PT: 8 puntos (con)

Garching: 8 puntos

 

Ahh algo MUUUY a favor es que no te apura en ningun momento, no relojea, es más, casi se olvida de cobrarme (ya me estaba llendo y me dice :Huuu me olvidaba, me tenes que pagar ) jjajaja

Reincidencia: Puede ser, pero antes intentare conocer otras chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de Todo masajes sensuales - Centro

 

Es verdad, la conoci hace unos meses y mi xp fue igual a la tuya. Pintan unos buenos pechos, pero a la hora de sacarse el corpiño aparecen 2 tetas normales, nada del otro mundo

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de Todo masajes sensuales - Centro

 

150 con garche parece un precio exacto para esta chica y la amiga

recien hablé con la amiga, excelente onda... no sé que tal estará

 

Exacto.... $150 es el precio exacto y deberia ser standard para todas

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de Todo masajes sensuales - Centro

 

Es verdad, la conoci hace unos meses y mi xp fue igual a la tuya. Pintan unos buenos pechos, pero a la hora de sacarse el corpiño aparecen 2 tetas normales, nada del otro mundo

 

El tema es que es grandota, ese tamaño de pechos para mis manos es perfecto, tendria que achicarle todo el cuerpo un poco :015: igual creo que con un poco de gim la mina pasa por betty page (pero para mi esta perfecta asi como es, seria mas una pulida para tenerla toda tuneada y que cuando la veas :035: )

 

che esta mina tiene la mejor onda, no la gasten por favor

 

Estaria interesado en que alguno de los grosos en masajes del foro me tire en comparacion que tan bueno son los masajes, asi se que esperar de otras minas (onda: Pamela, Daniela, MiniLove, etc)

 

Gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas