Jump to content

Los mejores masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros por favor hace rato que no me meto por aca, y quisiera los masajes sensuales mas fuertes y los mejores por favor

 

probe a jimena ex corrientes

a aixa (olvidada y memorable)

a nancy v

a sofia ( la loca qu ete garchaba violenta)

 

me gustan fuertes que duelan que se sientan

 

ovbio que despues tiene que tener RM, o

PT o GCHE

 

RM 100

PT 120

GCHE 150

 

esto son los maximos que quiero abonar.

 

saludis

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los mejores masajes sensuales

 

Si busca juventud, Natalia de Belgrano, buenos masajes, completo completo $200.

Publique un post hace unos dias de Alicia. Fulera, pero masajes muy intensos, demasiado en algunos casos, con RM $80.

Masajes durisimos, Paz, $120, incluye RM.

Masajes mas duros aun, hasta pedir piedad, Elen $130, pero no incluye nada sexual :001:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los mejores masajes sensuales

 

Una sugerencia para los que vuelcan sus comentarios:

por que no colocan el link de la señorita que mencionan, para poder verlas ?

 

Gracias

 

zao_te

 

Adhiero a la mocion del compa, sino resulta un garron ponerse a buscar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los mejores masajes sensuales

 

coincido con lo de dani de TM y agrego como opcion en el centro a agostina de TM link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/agostina/bk00.htm.

Una rubiecita muy bonita,es flaquita y tipo pendeja,con muy buena onda,relacion con la foto 100%.Los masajes son buenos,pero nose si lo suficientemente fuertes como les gusta al colega,cuando yo fui opte por un relax manual,aunque la niña ofrecio por un plus "algo mas" de lo que deduzco que con alguna colaboracion monetaria mayor,se llega muy lejos.Sinceramente la propuesta era muy tentadora,pero ocurre que si no hay cama me resulta bastante incomodo.Que se yo, sera que con los años,uno se pone quisquilloso,ese dia no agarre viaje,prometiendome volver algun dia.Aunque creo que habria que poner un billetito mas.

Ahora una pregunta a D-generacion cuente algo mas de su experiencia con marina de todo masajes.

Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm.

ya que no hay mucha data de la señorita.hasta donde pudo llegar udsted? porque parece que los masajes son buenos,pero a la hora del postre?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los mejores masajes sensuales

 

coincido con lo de dani de TM y agrego como opcion en el centro a agostina de TM link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/agostina/bk00.htm.

Una rubiecita muy bonita,es flaquita y tipo pendeja,con muy buena onda,relacion con la foto 100%.Los masajes son buenos,pero nose si lo suficientemente fuertes como les gusta al colega,cuando yo fui opte por un relax manual,aunque la niña ofrecio por un plus "algo mas" de lo que deduzco que con alguna colaboracion monetaria mayor,se llega muy lejos.Sinceramente la propuesta era muy tentadora,pero ocurre que si no hay cama me resulta bastante incomodo.Que se yo, sera que con los años,uno se pone quisquilloso,ese dia no agarre viaje,prometiendome volver algun dia.Aunque creo que habria que poner un billetito mas.

Ahora una pregunta a D-generacion cuente algo mas de su experiencia con marina de todo masajes.

Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm.

ya que no hay mucha data de la señorita.hasta donde pudo llegar udsted? porque parece que los masajes son buenos,pero a la hora del postre?

 

como puse en el post, 100 con RM, o sea, hasta ahí pedí y llegué, no se si hay más, pero no intenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas