Jump to content

XP con Alexa de TM

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

 

Guiado por Xp buenas de Alexa me dirijí la semana pasada a probar sus masajes sensuales. Aclaro que mi onda es de buenos masajes, es lo que más busco.

Arreglo horario, llego, y me atiende ella en forma muy amena, muy simpática. De cara es agradable pero cuando me da la espalda para llevarme al cuarto me encuentro con una silueta que no era la ideal; el atuendo negro tampoco la favorece en lo más mínimo.

 

El lugar es un poco deprimente, dejado, y me hace pasar a un cuarto también deprimente y dejado con una camilla exageradamente angosta que tenía de ancho no más de 50 cm. Nunca pude entender estos lugares que venden masajes con camillas del hospital borda. Que les cuesta invertir unos pesitos que los recuperarán rápidamente ????

 

Bueno, me tiro en bolainas a la camilla arriba de una especie de tela descartable que no me convence nada de nada. Empieza a hacerme masajes por las piernas y son bastante lógicos, luego sigue por espalda, cuello, etc. Hace boca abajo solamente y a los que quieren una opinión de un forista auténtico, el masaje es bueno, nada más. No se ilusionen con el puntaje puesto por otros foristas porque no es así. Entiendo de masajes y creanmé lo que les digo, son 6 puntos +; agradables, buenos, nada más.

 

Ella tiene una ventaja que es muy cordial y amena que se deja tocar sin mayores inconvenientes y es muy predispuesta a hacer lo que uno le pide, eso juega mucho en su favor. El relax es bueno pero tiene el inconveniente que una vez que te das vuelta se tira al ganso de cabeza sin titubeo. Por eso para mí siempe es bueno que te hagan de los dos lados ó que al menos no se tiren de cabeza al sogan, que hagan unas cosquillitas antes. Lo que sí maneja con destreza son los roces que hace cuando estás de espalda y cuando pasa cerca de las zonas erógenas; eso lo hace muy bien ¡¡

 

Para sintetizar buen masaje, buena mina, cara agradable, físico no es su fuerte, buena onda, baño muy limpio, en un lugar medio pelo. Me parece que no garcha y que no es su estilo.

 

 

Sds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Gracias por el aporte y una visión alternativa a la que ya leí.

Me intriga cómo es en la parte sensual pero por lo visto no hay nada muy interesante. Y encima cama angosta. Eso no me gusta nada.

No había cama en el lugar?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Muchas gracias Bacas, por la xp, yo a esta señora le tengo bastantes ganas, me gusta de cara y es rusa!!! (yo creo que uno va por ese plus de la fantasia con la rusa), ud, comenta que viene para atras con el cuerpo, que tiene, fisico tipo lavarropas (petisa y cuadrada) o heladera con freezer de dos puertas (igual de cuadrada pero mas alta), de tetas como viene?, de cuanto fue el regalito y cuanto tiempo paso?, desde ya muchas gracias, para mi los masajes sensuales son menos importantes, en cambio el relax y algo mas si me interesa, la tengo agendada y no quiero dejar mi suerte librada al azar, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa de TM

 

Gracias por el aporte y una visión alternativa a la que ya leí.

Me intriga cómo es en la parte sensual pero por lo visto no hay nada muy interesante. Y encima cama angosta. Eso no me gusta nada.

No había cama en el lugar?

 

Estimado Cat.a.dor:

No ví ninguna cama en el lugar y lo que era minúscula era la camilla.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas