Jump to content

XP: Ceci de TM - Microcentro

Valorar esta discusión


blinderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Aviso, es mi primer xp con una masajista sensual.

 

Intro:

Hace mucho que no salia de trampa y leyendo el foro por aquí y por allá me llamo la atencion esta chica de flequillo negro, disculpame Melabanco no fui con la pendeja pechocha porque lei un par de datos por otros foros que no me cerraron mucho y andaba con ganas de meterme con alguna masajista.

 

Experiencia:

 

Esto fue el lunes. Me comunico a las 14 hs, y le pido a la recepcionista un turno para las cuatro, me comenta el precio, 150 la hora con relax, le pregunte por participacion y me dijo que estaba incluido (hay que ver que entiende por participación). LLego al lugar unos 10 minutos tarde por el trafico (buena la data de Locutus: la entrada del edificio no la ves si venis embalado) me abre portero y subo, arriba me atiende ella, MUY linda, cero putoshop, vestida con una muculosa y una mini de jean, me hace pasar a la habitacion, me pregunta cuanto me voy a quedar, me ofrece si queria pasar al baño, rehuso ya que venia limpito de casa y me dice que me ponga comodo, todo esto con una sonrisa.

Me pregunta que me andaba doliendo, le cuento que vengo bastante hecho pelota, cuando termina una de las piernas le pregunto si no tiene alguna promoción por dos horas o algo asi, me dice que no pero que puedo tomar hora y media por 230 y acepto, se va a decirle a la recepcionista y vuelve al toque...

 

Los masajes: Si bien nunca recibi masajes sensuales profesionales, estos se sintieron muy muy bien (yo soy de alma un viejo verde muy criticon con todo. asi que el hecho de poder decir eso les puede dar una idea de que tan buenos estuvieron), me dejaron de diez y paso por todo el cuerpo: empezo por los pies, piernas, muslos, cintura, espalda (un buen rato con la espalda), brazos, manos, cuello, dada vuelta y volvio a las piernas, despues brazos de vuelta y cuello/pecho... durante los masajes nos copamos charlando bastante, la piropie un poco y se reía como chica de barrio, tenemos bastante en común, igual hubo una parte donde como se me hacia medio complicado hablar (entre el hecho de tener la cabeza adentro de la camilla y que me estaba estrujando la espalda) que estuvimos escuchando la musica funcional sin drama, asi que la mina no es un loro.

 

El DV:

 

...Y ahí empezo lo bueno de veras, ya mientras me daba los ultimos masajes me tiraba miradas complices y me pregunta "en que estaba pensando" con una sonrisa colgate mientras me daba roces sugestivos... me propino unas caricias muy MUY buenas por todo el cuerpo y despues se acerco mas para que meta mano a gusto, se saco la remera y el corpiño mientras le acariciaba el toto, y despues se fue a los pies de la camilla y se saco la mini de jean quedandose en traje de eva mientras me miraba de una forma que me daban ganas de darle murra hasta que juguemos el proximo mundial, y ahi se subio a la camilla como un mar de caricias, me comio la boca MAL y yo estaba a mil, un rato de esto y en dos segundos trajo pilotin, me dedico un buen petizo y montó, fue una cabalgata primero tranca y despues como que queriamos agarrar ritmo, pero mi inexperiencia en una camilla donde tenes miedo de irte a la mierda si haces algo mal no me dejo estar del todo comodo, cambiamos poses varias veces, baje un toque a su almejita y se prendio muy bien a mis lenguetazos, despues de eso mucha tranza y como ya se habia acabado el tiempo como hace media hora acabe con paja (la proxima si no la saco a un telo le voy a pedir que me haga un handjob, parece que tiene mano) Definitivamente falta una cama ahí...

 

El lugar:

Ya lo comentaron en las anteriores xp's de esta chica, el lugar es un templo a la pulcritud, la habitacion en la que estuve tenia un espejo de pared que te deja ver todo re bien (si no sos un miope de mierda) arriba del mismo hay un bonito reloj que la mina ignoró completamente (eso o pegamos onda) y el baño tiene todos los adminiculos necesarios, varias marcas de champúses y hasta secador del pelo montado al lado del espejo para el pirata discreto.

 

 

Epilogo:

La mina es onda novia, algo de guerrera parece tener pero sin una cama no puedo comprobarlo, nunca me apuro y me cobró al final de todo cuando me iba, es un dulce y esta siempre fijandose que la estes pasando bien, todo con una sonrisa y unas miradas que te ponen a mil. Las fotos son altamente ilustrativas, por ahi usan algun angulo para no demostrar que es medio grandota y rellenita, para mi tiene un fisico rellenito pero armonioso, todo en su lugar y en las proporciones que tienen que estar, si pudiera me la llevaria para ponerla en la mesita de luz, por ahí con un par de kilos menos podria hacer un pin-up de betty page

 

Pagué la hora y media 230 y le deje 20 de propina (que nunca me sugirio que le de) nunca me tiro tarifario en el medio del asunto, solo cuando yo le pregunte si hacia alguna promoción) total= 250. Nota importante, estuve casi dos horas, facil hora y cuarto de masajes y 35/40 minutos de garching.

 

 

Tabla : (opinion mia/puntaje de tipo subjetivo forro catador de minas)

(copiada de "como postear correctamente" la pucha, en la ultima xp que postié esto no existia!)

 

 

  • Servicio: 10 onda novia-masajes bien profesionales / 8, habría que ver con una cama
  • Depto: 9/9 (siempre me acuerdo de un privado al que fui que tenia un baño en cada habitacion, despues de eso no hay con que darle)
  • Edad aparente: 24/26
  • Cara: 9.9 sonrisa colgate / 7.7 es grandota y se le nota en la cara,
  • Tetas: 8/7,7, son grandes pero en comparacion con el cuerpo pierde el efecto sorpresa
  • Colita: 9 turjente y firme
  • Cuerpo en general: 9 (Me encantan las minas un toque rellenitas, solo que un poco mas petisas/ 8 tiene algo de panza, pero el conjunto de todo el cuerpo queda perfecto, es blanca nieves y tiene una piel perfecta. altura aprox 1,70
  • Relación con las fotos: 9/8
  • PT:(con) 9 (verla mientras lo hace da ese +2)/7 estuvo muy bueno, pero un pete con forro nunca puede pasar el 7
  • Besos: todos +100, sumisisima a los tipos de besos que queres
  • Garching: 8, camilla de mierda (ademas yo estaba muy hecho mierda como para hacerme el tarzan, aver si despues terminaba rompiendo el espejo de un cabezazo)
  • Relojea?: solo para decirme "Noooo mira como nos pasamos" cuando ella salia a bañarse
  • Onda: 20 / 10 es una novia que esta ahí de ser guarra, supongo que puede ser hablado eso, ya que tiene toda la intencion de que la pases bien y se nota en todo momento
  • Reincidencia?: totalmente
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 150 la hora por todo concepto

 

y a pesar de todo lo escrito siento que en esta xp le doy con un caño y se merece mas, pero bue, baje un poco de la nube de placer para darles un punto de vista mas objetivo (punto subjetivo: la mina es un 20 la mires por donde la mires)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Ceci de TM - Microcentro

 

Estimado.....espectacular relato(aplauso:)

 

Conozco el derpa,estuve con Noemi de Platy ahi,la experiencia fue bastante buena tambien,parece que el service se asemeja bastante a lo descripto por vos con esta niña....misma escuela

 

Un saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas