Jump to content

Vanesa de Argentina Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola compas, buscando esta vez unos buenos masajes sensuales sin preferenciar los "extras" me acerque a la salida del laburo a lo de esta srta:

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa/vanesa1.htm

Sinceramente no sabia que tal seria, pero lo vi serio y soberbio el anuncion asi que pense que podria ser una buena opcion y llame. Ella esta en tucuman al 400, pleno Microcentro, ya conocia el edificio, atiende otra masajista sensual rusa. En fin, toco el portero y tuve suerte porque entraban otras personas y me mande con ellos, sino tenia que esperar hasta que ella baje a abrirme (punto en contra porque detesto eso). Subo hasta su departamento y noto al abrirme que la chica es la de las fotos, asi que ahi me relajo y paso mas distendido. cero chotoshop, es ella, hasta con el mismo mameluco o no se como se llama. El depto es muuuuy chico, tiene todo lo necesario a mano pero esta todo muy comprimido. La camilla es amplia, comoda y tiene una colchoneta abajo de la cama lo cual me hizo pensa que ahi podria haber guerra. Como no iba a buscar nada en especial ella me dice que me ponga comodo post higienizacion de rutina y me orfrece una coca, la cual rechazo por como siempre aclaro soy desconfiado, luego me ofrece caramelos y tambien los rechazo; la mina es muy atenta y tuve miedo que pienso que era un agreta. Pero no, vuelve ella luego de tambien higienizarse comienza una charla amena para conocernos y este aqui cuando aun mas me relajo porque la mina de verdad que sabe hacer masajes, ella dice haber estudiado y no creo poder discutirselo; comenzo por los pies a lo cual le epdi una especial atencion porque me dolian mucho a causa de los zapatos y mi mal caminar y me los dejo nuevitos. Pasa por las piernas, primero una con su elongacion correspondiente, luego la misma rutina con mi otra pierna. Pasa a la espalda y aca le faltaria apenitas un poco mas de fuerza para ser un super 10 como dice barbieri. Con mucha tecnica y reflexologia tmb en las palamas de las manos y masajes en el cuelo y cabeza, termina su rutina en la aprte de atras. Me pide si me quiero dar vuelta o un poquito mas en los pies, elegi pies y luego de eso noto que empieza a subirse a la camilla...mi sorpresa fue al girar mi cuello para observarla y notar que estaba parada arriba de la camilla, a lo cual intente hacerme angostito por miedo a que patine y se rompa la cabeza...no me veia explicandole eso a la policia, pero no, enseguida se pone en cuclillas, me pide respire profundo y suelte el aire, y cuando lo hago ella hizo rpesion en mi espalda y me sonaron tooodos los huesos, crei que me habia roto, pero fue espectacular, hizo eso 3 veces en distintas aprtes de la espalda y me gusto mucho. Ahi si se baja, me pide que me de vuelta y masajea abdomen, pectorales, nuevamente brazos, cuello y cara. Luego sin decirle ni preguntarle nada me dice que puede hacerme 2 tipos de relax...o manual 0 prostatico...elegi el manual, no me va lo del prostatico. Y venia taaaan bien y lamentablemente aqui le pifio al decirme que se iba a poner un guante porque se comia las cuticulas de los dedos y tenia miedo de infectrase. Fue tanta mi cara de desilucion que me pidio disculpas y me pregunto si lo queria o preferia venir otro dia y hacerlo, pero estando ya jugado le dije que lo haga; me aclaro que no siempre lo hace asi (DUDO MUCHO QUE ESTO SEA CIERTO, ATENTOS!!). Pero tambien fue mi sorpresa al preguntarle si podia haber otro tipo de relax, si bien no lo fui a buscar, en ese momento ya mi amiguito iba por el todo. Me dijo que la primera vez por "politica" de ella hacia solo manual, que no lo tome a mal y no era nada personal, pero podia la proxima vez haber participacion convencional, comienza su manual bastante bien, lamentable por el guante lo que hizo que me cueste mas y se lo dije, pero su ritmo fue bueno y ella mismo pidio que le toque la cola si yo queria (se habra sentido culpable??)...termino y me higieniza todo con alcohol, lo cual me ardio un poco pero fue soportable. Me visto, pregunto cuanto era ya que no habia acordado precio alguno y me dice QUE SI PODIA eran $150, sino podian ser 130 o 120, lo que tenga jaja...le dije que le dejaria 120 si ese era su minimo porque lo del guante no era nada relajante, pero termine dejandolo 130 porque su atencion me aprecio "calida" y amigable. Sin embargo no me gusto eso de que podia haber sexo en la 2da vez, si bien es entendible porque se aseguran otra visita al menos.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 7, me gustaron mucho los masajes que es lo que fui a buscar y no me quejo de eso. Pero no me gusto su actitud del guante, ni el de querer asegurarse otra visita...aunque sea entendible.
  • Depto: 5, es chico, tienen que bajar a abrirte pero esta bien decorado y perfumado.
  • Edad aparente: no tengo idea, no le pregunte la edad esta vez, calculo por las fotos y por lo que vi unos 25 o 27.
  • Cara: Lo que se ve en las fotos, tal cual...para mi es un 6.
  • Tetas: Ns/Nc
  • Colita: si bien no pude verla, note que tenia tanga y estaba bastante durita, tipica de una chica joven y con algo de cuidado.
  • Cuerpo en general: 7, me gustaria verla sin ropa...puede sumar pero tambien restar.
  • Relación con las fotos: 10...es ella, sin arreglos.
  • PT: Ns/Nc
  • Besos: no hubo, quizas en el proximo encuentro
  • Garching: idem item anterior.
  • Relojea?: No, para nada, incluso estuve entre todo esto 10 o 15 mins de mas...
  • Onda: 9, muy calida ella, nusca que estes bien y pregunta siempre las preferencias de uno...lastima no dio esa chance con el manual.
  • Reincidencia?: Si...por caprichoso me gustaria reincidir una vez mas al menos para ver como es con el sexo.
  • Cobra por adelantado: No, en ningun momento acordamos ningun arancel, solo el del masaje por telefono...pero no le pide en ningun momento, eso me gusta.
  • Gift: 100 de masajes + 30 de RM (optativo)...el RM puede ser de 20p tambien.

Espero sirva la data, como siempre digo, si olvide algun detallo me lo hacen saber y lo corrijo o aclaro. Saludos a todos!!

Si alguno tiene data de Masajistas Sensuales por alto palermo, pasen los links asi las visito y cuento....al compañero Migh-tor (no se si esta biene scrito) le debo mi experiencia con Carla de Area Masajes...sera la proxima que comente, esta pendiente a ser contada. Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de Argentina masajes sensuales - Microcentro

 

Gracias por tan detallada data don Can!

Lastima lo de los gusntes.... me pareciera que prefiero que me encapuchen antes de un guante de mierda... pero bueh~

 

Espero su reincidencia en el lugar pa ver que pasa en el proximo round...

Saludos~!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas