Jump to content

Kandi de Altosex

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola la barra: ayer estuve con Kandi

http://www.host00.com.ar/altosite/default1.htm

 

Lo pongo aca porque en esa pag. publica como masajista sensual, aunque a i lo unico que me masajeo fue el muñeco...

 

Lugar es un pv (ojo a diferencia de los otros pv, aca te tratan bien, no te cagan con el tiempo, las minas son, en fin, es uno de los pocos pv en que se puede confiar)

Alli tambien trabajan Caro y Paola

Es el que antes estaba en V del Parque, en Llavallol2xxx 1º piso.

Bueno, el lugar esta bien, es una casa en preimer piso, batante grande con habitaciones con aire y calef, baño normal la unica contra que es uno solo, jabon liquido y lo necesario.

Llame y pregunte: Quien esta disponible?estamos todas al pedo me dijo la 840, asi que me mande de una para alla. El lugar es un poco boton porque esta sobre A. Thomas al 27XX y cuando entras parece que todos los automovilistas son conocidos...

Llego. me recibe la 840 y me dice : con quien pasas? no tengo prestensiones le dije, ok- les digo a las chicas que pasen...

Pasaron las 3 y Kandi, recordando momentos pasados me dijo:

Cuanto hace que no me chupas la casita, asi que la pedi a ella.

Los dos en bolas y accion: besos Miles, mimos Todos franela afull, chupada de muñeco y chupada de cotorra hasta que dijo basta...

luego petelin sin, capucha y la subi para que me cabalgue hasta el final.

luego me trajo una latita de Coca, charla y a los pocos minuts empezo con la franela y los mimos. denuevo petelin bien profundo, conuna buena lamida de huevos y cuando ya senia que acababa, otra vez capucha y otra vez arriba!!!

( yo soy vago hasta para cojer, que se suba ella y me coja, para eso fui!!)

 

Luego breve descanso, higiene y a seguir la rutina

 

Breve tabla

Lugar 7

Gift 200 la hora completo( ojo que si piden hay partuza)

ella:

Onda 9

Cuerpo 7.5

Edad: creo que no llega a los 30

Actitud: 9 casi 10 muy buena

Pete: sin, casi hasta el final ( lo digo porque una vez que estuve con ella me hice el dolobu para ver hasta donde llegaba, y cuando se avivo que estaba por acabar, me siguio chupando el amigo por el tronco y retuvo la leche entre los dedos, pero creeria que si

Back: si, yo no use pero le pegue una chupada que le meti la gargantilla para adentro...

Reicidencia: Si, es un lugar agradable.

Pregunta: para los que conocen el lugar: alguno le tiro los perros a la 840?

Es gordita pero le tengo ganas, yo la apure un poco y le saque un par de chupones y le manosee un poco las gomas y la cola por sobre la ropa...

Creo que no quiso calentarse, alguno llego a mas?

 

Saludos a todos y si me olvide algo, pregunten que estoy escribiendo a escondidas de la jabru

 

GATRIX

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas