Jump to content

Alicia Gasolera en Belgrano

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que me pidieron la data de la dama en cuestion :dft012:

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chinoa-/61169

 

Los masajes sensuales son bastante fuertecitos, no son en joda :drool:

El lugar es medio pedorrin, pero muy limpio.

La profesional no es bonita, pero es muy muy simpatica.:w00t:

Acudi hace aproximadamente un mes y pague $80.

Solo accedi al manual, tampoco me da como para algo mas ni creo que lo ofrezca, pero gustos son gustos.

Es un excelente Plan B :eek::eek:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia Gasolera en Belgrano

 

PATIÑO: esa alicia de venezuela y lima ESTÁ RE PERDIDA... ME ENCANTABAn sus masajes sensuales y los finales felices... sabés si está trabajando??

NIPPUR: veo que sigue enamorado de Alicia de Belgrano!!! Ja

Saludos a todos

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia Gasolera en Belgrano

 

En el mensaje tira "75" minutos, ¿vos estuviste tanto? si ya tenes una xp posteada del lugar pasa el link asi no te llenamos el culo de preguntas :P, gracias por la data

 

Para mi gusto es muy fulera.

NO me da como para entrarle :041:

Los masajes sensuales son excelentes. Es masajista sensual de verdad.

El relassss al principio era tosca, pero luego le agarro la mano bien (que sofisma :dft002::dft002::dft002:)

No te apura para nada y despues del massagge y handjob te convida con un tecito.:dft003:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia Gasolera en Belgrano

 

A Alicia la conozco hace ya bastantes años(6)esta sobre la calle Maure 25.. a dos cuadras de Cabildo, a pocas cuadra de Mora, es la casa de ella, es una excelente persona honda "buenita" es tan buena que la primera vez que fui me regalo un cd de música, no es linda ni sexy, de tez blanca muy blanca,(creo que es decendientes de eslovacos o por esa zona) publica generalmente en T.M. (sin fotos de ella) creo que el aviso es "masaje arte" o algo asi, los masajes sensuales son de los mejores que probré, no tiene problemas con el tiempo hora y cuarto o/y media, vos tenes que decirle antes que queres con relax, te masajea por todo el cuerpo primero boca abajo y antes del "DV" te pasa crema y masajea por las bolas y el culo y te pone a full, luego ya boca arriba continua con los masajes por todos lados, despues te empieza a tocar el amigo muy despacio suave y a pajearte suave, muy suave (lo hace rebien) a tal punto que explotas de placer. Las primeras veces le chupe una teta, las ultimas no queria (en verdad es lo mismo). Hace dos años que no la veo y las ultimas veces vino a mi casa por el mismo precio (buenita no ?). En sintesis excelentes masajes muy buena pajota, de coger ni hablemos (como dijo tristan alguna vez) precio calidad un regalo. es el plan B perfecto y tambien el A.Si buscas muy buenos masajes, relax y no enamorarte de la masajista sensual, no lo dudes anda.Bueno despues de recordarla la voy a llamar ja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia Gasolera en Belgrano

 

En sintesis excelentes masajes muy buena pajota, de coger ni hablemos (como dijo tristan alguna vez) precio calidad un regalo. es el plan B perfecto y tambien el A.Si buscas muy buenos masajes, relax y no enamorarte de la masajista, no lo dudes anda.Bueno despues de recordarla la voy a llamar ja !

Pero CHeeeeeeee :dft007::dft007::dft007: y si alguno quiere enamorarse por que le cierra la puerta :lol::lol::lol::lol::lol:

Es para ir con contracturas de verdad o recibir una verdadera sesion de masajes sensuales.

No tenia que sacaba tetita :012:

En cierta ocasion le intente meter una mano en el OGT y me la saco con mucha discresion, por lo que no volvi a intentarlo :011::011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia Gasolera en Belgrano

 

Pero CHeeeeeeee :dft007::dft007::dft007: y si alguno quiere enamorarse por que le cierra la puerta :lol::lol::lol::lol::lol:

Es para ir con contracturas de verdad o recibir una verdadera sesion de masajes.

No tenia que sacaba tetita :012:

En cierta ocasion le intente meter una mano en el OGT y me la saco con mucha discresion, por lo que no volvi a intentarlo :011::011:

 

 

Jejeje A mi tetitas me dá... y afirmo que es como dicen los "compas" preopinantes. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas