Jump to content

Ludmi de TM

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, guiado por algunas XP favorables y otras no tanto, me mandé con Ludmi de TM (http://www.todomasajes.com.ar/bk/ludmi/bk00.htm).

 

La mina es exactamente como en las fotos. No tiene una gota de PS a mi entender. Tiene un "consultorio" en Lavalle y Junín.

 

Llamo... PPPRRRRR.... PPPRRRRR.... PPPRRRR -Hoooola!

- Ludmi?

- Si.

- Nos conocemos?

- No aún...

- Te cuento... (bla bla bla bla)

- Hay más Masajistas Sensuales o estás sola?

- ESTO ES UN CONSULTORIO!!!

- Perfecto... Hay más masajistas en ESE consultorio???

- ESTO ES UN CONSULTORIO!!!

- Si si... ya se... ya me lo dijiste... (y la termino ahi porque si seguiamos hasta el 14 de Agosto así)

 

LUGAR

Llego. Edificio sito en el corazón de ELEVEN. Edificio no botón, sin encargado ni nada. Subo al sexto. Depto de 2 ambientes grandes muy sectorizado por mamparas, biombos de todas las clases y colores. Me hace pasar al cuarto. Bien ambientado, cálido, nada del otro mundo pero ameno. Paso al baño. Bien. Con todos los amenities que se necesitan.

 

ELLA

Comodije antes, es exacta a las fotos. No es despampnante pero anda.

Me pongo en pelotas me tiro en la camilla y me empezó a hacer masajes sensuales. TERRRRIBLE HIJA DE PUTA!!! te clava los codos en la espalda. La Mole Moli sería más suave.

 

DV

viene después de 30' aprox el DV. Me traba las manos y me empieza a chupar la oreja (mi amigo venía para atrás después de la paliza queme había dado con sus codos) y empezó a hizar la bandera. después me empezó a chupar las tetillas (serían mis pezones desde el aspecto técnico, pero queda muy puto, así que dejamos en "tetillas")

Yo estaba como "engrilletado" y quería meter mano como ciego nuevo pero me trababa (tampoco la iba a cagar a trompadas para que me suelte).

Luego se corrió y empezó a hacerme una pajota. Le digo

-"No hay upgrades???"

- Ehhhh????

-Bueh... si no hay adicionales...

- Que estás buscando? me decía mientras me pajeaba despacito y poniendo cara de puta.

- Pegarte una buena cogida (eso me lo enseñó la Sra. de Chickoff).

- jajaja. 100...

- OLLLLLLVIDATE... 50

- OK... (que fácil fue el regateo)

 

Pela tatami al costado. Le digo mejor vamos al sofá. Me empieza a chupar la japi sin muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy malllllllllllll, sin la mas minima gracia pero me la tenía que coger a como de lugar, es como garcharse a la maestra que está buena de segundo grado de tu hijo.

Encapucho. Yo me quedo sentado en sofá y la emperno ella dandome la espalda. No hay caso... poca motivación.

- estás cómoda?

- No... vamos al tatami (el tatami es una colchoneta pedorra)

 

Se pone en 4.

Le doy...

No hay caso.

-Date vuelta y misionero.

 

Poca onda.

EL SEXO NO ES LO SUYO.

-Haceme la paja.

Acabo.

Duchita.

Me rajo fresquito

 

Tabla:

Besos. Algo.

PT: Olvidable

Masajes: Martillo neumático

Fucking: MMMmmmm

Tits: chicas pero amigables

Cuerpo: Anda bien, flaquita, armoniosa.

 

Saludo a todos los tamberos...

 

Joaquín

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas