Jump to content

Sabry de areamasajes

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

La verdad que cansado de todo conocido, intente encontrar algo nuevo, con algunas caracteristicas fisicas que me gustaran.

Como todos saben , las gomas son mi obsecion

Viendo las fotos, seguramente me encontraria con un personaje interesante.

Llego al edificio de referencia Maipu4xx 4 piso, me atiende una señora grande, de estatura y de edad.

Muy atenta me hace pasar a un gabinete, donde de vamos observo muy poca privacidad.

paredes de durlok que no llegan al techo, camilla pedorra, me dice que espero un segundo y aparece la chica, Sabry a la vista interesante, edad aprox.35 años, de buena apariencia, QUIEN ANDA POR MARTINES ME DIJO QUE TRABAJO CON EL NOMBRE DE CELESTE.

COMENZO EL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTE, LINDA SENSACION PERO NADA MAS.

masajes sensuales EN PIERNAS, ESPALDA, CERO ACERCAMIENTO A LA ZONA, SENSUALIDAD CERO, POR ENDE YA ME IMAGINABA QUE EL FINAL IBA HACER MUY PEDORRO.ÇDATE VUELTA ME DICE, MASAJE SENSITIVO, PERO SIN ACERCAMIENTO, TODO MAS FRIO QUE LA MIERDA Y VIENE LA PREGUNTA, LE DIJO QUE SI PERO POR LO UNICO QUE ME IMPORTABA ERA VERLE LAS GOMAS, SE SACA LA ROPA QUEDA EN BOMBACHA, ME AGARRA EL GANZO PERO SIEMPRE COMO DANDO LA ESPALDA, YA DESDE EL VAMOS UNA MIERDA, LA GIRO PARA VERLE LAS TETAS, SI SON GRANDES, PERO Y AQUI LO HORRIBLE, TETAS HECHAS AL COMIENZO DE LAS CIRUGIAS, COLOCADAS POR DEBAJO DE LA GLANDULA MAMARIA PERO AL TACTO, DURAS MAL, POR ENDE AHI ME DI CUENTA DE PORQUE DE ESPALDA.

LA VERDAD HORRIBLE TODO, DESDE EL LUGAR HASTA LA masajista sensual.

POR ENDE MI OLFATO DE BUENAS GOMAS QUEDO RELEGADO PARA OTRA OPORTUNIDAD.

GIF 180 CON EL SENSUAL, 130 MASAJES Y 50 EN TETAS.

REINCIDENCIA NI EN PEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Sabri de tododmasajes

 

Qué cagada, las tetorras pintaban bien. Pero se ve que la mina no sabe como hacer su laburo, ahora bien me parece que la pifias con la pagina. La mina publica en area masajes. O será que estuviste con esta http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabri/bk00.htm

Aclaralo por favor

 

 

....

 

Sapo no esta de todomasajes la conozco , pero la que yo te digo es la de areamasajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabri de tododmasajes

 

Señores... la chica en cuestion es esta....

 

http://www.areamasajes.com.ar/sabry/index.html

 

Che... que garron.... esas tetazas, me parecian barbaras.... y pintaban bien....

 

Lamento el momento...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry de areamasajes

 

Hermano de Leche

 

Lamento su mal momento. Pero Ud. sabe muy bien como es esto :rolleyes:

Si busca buenas gomas, vaya a Neumen (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Esperamos otro relato vertiginoso de su destilado miembro.

 

Siempre fui de la idea de probar nuevas situaciones y buscar nuevos talentos. Lo conocido, conocido esta :blushing:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas