Jump to content

Ludmi de Todo Masajes - Zona Facultad de Medicina

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Bueno, aprovechando mi rato de ocio de estudio y de la facultad, paso a comentar otra XP que tuve ya hace un tiempo pero no queria dejar de compartirla. La Srta en cuestion es: http://todomasajes.com.ar/bk/ludmi/bk00.htm

 

Si bien creo que ya habian XP de ellas, paso a contar la mia a ver si hay coincidencias. La chica se encuentra en la zona de la facultad de medicina, atiende junto a otras chicas que tambien publican en la pagina. Cuando la llame para coordinar una visita me paso un arancel unico de $100 la Hr con relax manual, y al preguntar si podia haber un extra me respondio su "secretaria" que eso lo hablase personalmente con ella. No muy convencido pero si ansioso por visitar a la srta despues de haberla visto varias veces y nunca decidirme, me dirigi al encuentro. Llego al dpto ubicado entre las calles Junin y Lavalle y me habren desde arriba. A simple vista el dpto es muy simple, basico diria. El ambiente es acorde a los del "mercado", luces tenues, musica funcional medio India, no se...Me hacen pasar a la habitacion y esperar a Ludmi. Ansioso por verla llegar hago un chequeo de la habitacion...tranqui, sin demasiado espacio, acogedora. Una camilla bastante amplia, velas aromaticas y un "tatami" apollado sobre la pared lo cual me hizo pensar en mis posibles chances de algo mas que un simple relax manual. Al entrar ella veo que es igual a las fotos (hasta ahora no tuve desiluciones fotograficas ni por culpa del chotoshop), ella estaba vestiga con un vestido negro que llegaba hasta por encima de la rodilla y unas botas altas, todo en color negro haciendo juego...(ME GUSTO MUCHO!). Me dice que me ponga comodo, a lo cual opto por arreglar antes el tarifario y le rpegunto que otra opciones de relax hay...si las hay, y mre responde que podiamos tener sexo vaginal por 150...y si, como es mi costumbre pido DR (doble relax) a lo cual accede sin ningun problema.

 

Al momento de empezar con sus servicios, me dice que antes de la primera participacion vaginal me ponga boca arriba en la camilla asi me incentivaba un poco. Haciendo caso a su pedido me ubico en la camilla y empieza un masajes sensuales suave de relax por todo el cuerpo, acercando su cara hacia la mia y soplandome al oido, lo cual me hizo calentar muchiiisimo, pero a su vez me agrado mucho sentir su perfume). Sigue acariciandome, toma mis manos y me hace acariciarla por debajo del vestido y viendo que mi amiguito ya estaba ansioso porque lo incluyan a la fiesta se acerco sutilmente a besarlo y pasarle la lengua por todo el alrededor y a los gemelitos, sin preservativo (un golazo)...sigue asi un rato, nunca la interrumpi, deje que ella lo maneje porque lo hace muy bien y lleva excelentemente los tiempos (punto a favor con los que a veces no sabemos que hacer para que no se termino rapido la visita jaja). Sigue un rato mas en mi amiguito y se me acerca al oido susurrandome de pasar al tatami. Se quita su ropa dejandome ver una tanga negra tambien haciendo juego y se deja las botas...que lindooo!! Su cuerpo es muy bonito, todo bien proporcionado, no tiene muchas tetas y el culo es normal diria, flaquita ella y menudita...quizas un poco mas de ejercicio la ayudaria, pero creo qe es una mina ya de 30 y pico si no me quedo corto, asi que esta 10 puntos. El sexo no es su punto mas fuerte, le gusta que le besen el cuerpo y el cuello, pero no le gusta que bajeen a retribuirle el favor a su amiguita. Punto en contra, no le gusta ponerse en 4, a lo cual desde arriba hice todo el trabajo yo, pero ella acompaña solo con besos, gimiendo y acariciando todo el cuerpo, no estuvo mal dentro de todo. Acto seguido de acabar, pasamos nuevamente a la camilla donde me realizo un masajes de cuerpo entero muy bueno, bastantes fuertes, lo que necesitaba en esos momentos...pregunta ella antes de los masajes, como es que te gustan. Se dedico mucho a mi espalda y a los muslos que eran lo que mas me importaba debido al esfuerzo del entrenamiento del gym. Ella es muy simpatica en todo momento y como dije, sabe llevar a buen ritmo todo el encuentro. Una vez concluido los masajes, ella se sube a la camilla y empieza un boddy massage muy reconfortante, pasandome sus tetas sobre todo el cuerpo de espaldas. me pide me de vuelta y realiza la misma rutina ahora de frente. Baja de la camilla y nuevamente besos al oido, su lengua por mi cuello y va bjando hasta otra vez llegar a mi amiguito (el cual como buen boyscout, siempre listo). La rutina se repite exactamente a la primera, pero a la hora de la pentracion esta vez sabiendo no se ponia en 4 le pido se incline sobre la camilla a lo que accede, pero no me pregunten porque, pero se me hizo imposible metersela en esa posicion, sera porque realmente no le gusta de espaldas y no ayudaba para que pueda entrarle comodo, a lo cual le pido que se siente en la camilla y esta vez mas a gusto ella, abre las piernas. Yo parado de fentre a la camilla y ella sentada la penetro y empezamos a besarnos hasta que culmine el segundo relax. Paso al baño, muy lindo con todo lo necesario. me ofrece un vaso de agua; saludos de por medio con la promesa de regresar, lo cual todavia no hice y hasta luego.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 10...ella siempre atenta y la secretaria igual, todo lo que me dijeron fue real y no puedo quejarme de nada. Masajes y relax de buen nivel.
  • Depto: 7...es lindo el lugar, algo antigua la entrada y algo chiquito en si, pero como dije, es acogedor.
  • Edad aparente: Ns/Nc...si le pregunte o si me dijo en su momento, no lo recuerdo. pero por las fotos debe andar quizas en unos 30 largos...si no los pasa.
  • Cara: Lo que se ve en las fotos, 7, es de mi estilo pero sin exagerar.
  • Tetas: 6, acordes a su fisico, medianas y le faltarian gym.
  • Colita: 8, idem "tetas"...no se si entrega, no pregunte.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10...es ella, sin maquillaje.
  • PT: 8, suave y con buen ritmo, ideal para el pre-garche
  • Besos: 8, lindos besos sin lengua, suficiente para sentirse comodo.
  • Garching: 7, es muy manejable, pero me hubiese gustado mas actitud de su parte...y la pose en 4 es fundamental para mi.
  • Relojea?: No, incluso estuve 10 minutos pasada la hora.
  • Onda: 9, si bien no charlamos mucho, a la hora que tuvo que hablar siempre lo hizo con una sonrisa y ya para mi eso es suficiente, ya que tampoco soy de mucho hablar.
  • Reincidencia?: Posiblemente, si bien el precio es mas que tentador y siempre tengo presente la reincidencia, me faltan muchas por conocer.
  • Cobra por adelantado: No, una vez que me vesti y ya estaba saliendo le pague yo sin que ella lo pida, no es que me iba a dejar ir sin cobrar, pero en ingun momento hizo mencion al cobro.
  • Gift: 100...masajes con RM/ 150...sexo - masaje - sexo (elegi esta opcion)

Como siempre, saludos a todos....y buena suerte, de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmi de Todo masajes sensuales - Zona Facultad de Medicina

 

Felicitaciones. Yo no volví porque el servicio no me convenció por las cosas que contaste. Pero igual me gustaba.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmi de Todo masajes sensuales - Zona Facultad de Medicina

 

Lo felicito por la experiencia, yo estuve con ella y es como vos decis.

Ella me trato como si fuera mi geisha.

Yo la pase muy bien.

No volvi por que en esa epoca atendia en Corrientes y el lugar iba para atras; pero a Lavalle volveria, su relato me entusimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ludmi de Todo masajes sensuales - Zona Facultad de Medicina

 

Según el nº de telefono aquí hay mas fotos y data:

 

http://www.masajes.com.ar/vip111

 

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+salta/masajista-laura/26134209

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas