Jump to content

Liz de TM. Terribles tetas la mamita~!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ok~ aca va una xp de hace 2 semanas~

Viniendo de un viaje a las apuradas desde los EEUU por razones laborales, vi que necesitaba ponerla. Si, ponerla seniores, pocos masajes sensuales y ponerla... :laugh:

 

Esta nena se me hacia que iba a estar buena, y por suerte no le erre~!!!

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto02.jpg

 

La habia fichado antes del viaje pero por complicaciones no se pudo ... y lo primero que hice una vez en mi querida Argentina; al tener un ratito a la tarde, fui a ponersela!

 

La nena es tal cual en las fotos/link. Linda nena, un poquitin de nariz de mas, pero tampoco es Bilardo. altura de unos 1.65-68...Lo que si, que terribles tetas!!! :034: Impresionantes!!! Hacia mucho que no veia tetas tan lindas! Medio grandotas para lo que es la nena, pero deliciosas! Y ENCIMA NATURALES!:laugh:

 

Lugar: sobre talcahuano llegando a corrientes, la verdad una cagadita. Quien haya acudido al lugar estara en acuerdo conmigo...

 

Masajes: encremada a full que mejoro un cachito al final, pero encremada al fin.

 

Lo peor de todo fue que la nena relojeaba a morir, a los 25 minutos ya me estaba mandando el dv, cosa que se lo patee pa mas tarde. Llegado los 45' ya me estaba rajando, pero le pregunte si podria ofrecerme un relax rapidito, a lo que accedio; pa que!!! jajajaja me la cogi 25 minutos!!!! :lol:

 

Una vez en bolas paso a chupar de esas tetas... la verdad que hacia rato que no me prendia tanto tiempo a un par de tetas! Como dije, tirando a grandes, pero hermosas, pezones medianos y duros, ricas! DELICIOSASSSS! Mejor que comer con las manos! Chupe como un muerto de sed, como sobreviviente en el sahara! y ella las entregaba gustosa!!!

Despues de semejante chupada de tetas seguido por todos lados, turno de ella pa que salude al socio. Pete con bien, paso a manosear pa comprobar que estaba mojada por completo... y adentro nomas!!! Como el camarin es una mierdita tuve que darle murra desde atras todo el tiempo, pero agarrado y chupando esas tetas a morir. Asi murra a full y descargue por completo!!!

 

En resumen, la nena quiso cagarme con el relojeo pero se la devolvi por completo quedandome casi hora y diego... jajaja

 

Lugar: una cagada! Todo chiquito. Las paredes pintadas a medias. Privacidad en duda... Ducha tristona...

Cara: 7. tal cual las fotos. Linda nena!

Titis: 9. Terribles gomas! y eso que a Debora no le gusta tanto las tetonas!

Cintura: 7, flaca con poca/nada de mas.

OGT: 7: Lindos y firmes cachetes... El back, no se si entrega...

Masaje: 3. He tenido mejores encremadas...

Garche: 7. la nena, aca levanto vuelo! Muy participativa y gustosa de ofrecer semejantes tetas!

Relojeo: A full! me quizo cagar 2 veces en 1 hora...

Gift: 100 + 150 la participacion... Aclaro que tuve que pelearle el precio ya que al principio canto 200...

Reincidencia: Ni ahi! Me gusto mucho la mina pero tendria que mejorar la actitud (especial enfasis en relojeo), servicios y precio... Y el Lugar!!! :035:

 

Gracias y espero haber servido! Saludos gateros a todos!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Liz de TM. Terribles tetas la mamita~!!!

 

Que linda chica compa, la verdad te felicito porq es muy bonita. Lastima su obsecion con el relojeo, pero bueno...quien te quita lo bailado. Habran mejores oportunidades, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de TM. Terribles tetas la mamita~!!!

 

Lindo hueso compadre... no me gusta nada el tema del relojeo... pero me parece cara conocida de otra publicacion... voy a tener que hacer memoria...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas