Jump to content

Pseudo XP con Liliana la masajista china y su socia Kato

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Estimados amigos… Volviendo un poco al ruedo me he decidido a visitar a la famosa “Liliana masajista china”, viendo todo los post que se le han dedicado inflador mediante y apelando a la sabiduría del foro allá fui….tal como en sucesivos post lo había anunciado..

 

Punto 1 Ubicación

 

Galería vieja de Tucumán al 800…. galería con puerta semiabierta, atrás de la misma un porterucho pobre cagado de frio con 4 o 5 papeles en la mano, que ni te mira, el local, está casi al fondo de la galería cerca del enorme espejo del final de la misma y la escalera que conduce al los pisos superiores.

Local totalmente tapado con afiches masajisticos en chino etc. etc. puerta de madera (típica de salida de una casa común), con mas cerraduras que la bóveda de un banco, timbre en el medio de la puerta toco timbre…

Punto 2 El Bulo

 

Y me atiende la “Famosa Liliana”, paso al hall, piso de madera escritorio a la izquierda con PC (donde estaba su asistente, a la que llamaremos Kato como el secretario del avispon verde, porque nunca pude saber su nombre), y a la derecha un silloncito, mas afiches en chino con disecciones de cuerpo humano y una música de fondo (de volumen muy alto) digno de un super de la misma nacionalidad

Capítulo aparte el baño….. para acceder a él, tenes que pasar por el lavadero, lavarropas, la cocina, un vestíbulo, un armario y llegas al baño, todo esto regado de un abundante olor a comida de almuerzo (esto fue a las 16 hs del viernes), el baño NO TIENE DUCHA (ahí empecé a pensar donde me había metido) y el gatillo del depósito o “cadena” la encontré gracias al foro, ya que me puse a buscar detenidamente…. porque a quien se le puede ocurrir PONER UNA MOCHILA COMO DEPOSITO DE ALTURA…. Al algún chino obviamente, cosa que me causo bastante gracia… en fin….a bailar

Hay un solo consultorio que si bien esta prolijo, en cuanto a pintura y pisos, había frazadas y trapos por todos lados, la camilla es minúscula y no hay ningún tipo de separación de nylon o plástica,

Cae Liliana y me tira tarifario, le pegue una chequeada visual…..

Punto 3 Las Damas

 

Liliana me pareció una persona muy amable, que habla correctamente español, tiene unas tetas bastante prominentes pero tiene un cuerpo como una heladera con doble puerta y motor, y las gomas son de los postres pasados + la edad que tiene (que le calculo 45-48), ella es medianamente alta y te recibe vestida para atrás, un buzo bastante arratonado de color marrón y un jogging o parecido, haciendo juego, la primera impresión visual no es favorable

Sin embargo no es fea y para la edad que aparenta de cara parece estar bien, lastima la vestimenta

Me tira tarifario y la verdad que me pareció caro para el lugar y el servicio, (2 rocks) pensé un minuto… (No hay ducha, hacía calor en el gabinete, tengo que volver a casa y ver que hago, no me estaba gustando nada lo que estaba viendo…. etc.), me decanto por masajes sensuales con relax y me ofrece a….. tatan tatan…… Kato

-Chica joven… 30 anos…. Muy simpática… muy selvicial… va gustal…(sic)

Bueno…. Dale mandame a Kato

Cae Kato y empezamos… tu lindo homble… muy alto… muy glande… jajaja (ta bien ta bien)

Kato es una señorita de aproximadamente 35 años, bastante aceptable y buena figura…. Vestida con un guardapolvo blanco y abajo una polera negra y pantalones

Comienza con unos masajes (tipo chinos me imagino) en cabeza, cuello y espalda bastante pobres y flojos…. De crema hi hablar… es TODO A SECO BIEN DE TINTORERIA, (ahí me dije… claro por eso no tienen ducha), el masaje durara unos 20 minutos, no toca las pierna ni los pies….

–El cuelpo es la cabeza… no los pies….-, (se lo debería decir a mas de uno)

Luego viene el DV y te tapa como un cadáver…. Tiene flio tiene flio ute…. La gran p… hace un calor de cagarse aca…. Y bue, hace la misma rutinita del boca abajo…

y después…….

Empieza una patética y pobre pajota dolorosa en seco donde la china no tiene la mas puta idea de cómo se acogota la gallina… parece que te bate los huevos como si hiciera una torta Exquisita del sábado a la tarde, para colmo de males, no se deja tocar nada… ni siquiera por arriba de la ropa, y menos por abajo… me la pase a los manotazos con la china, que me esquivaba la mano diciéndome….

Ta loco… ta loco uste….. eso es mio… solo mio…

Yo le respondo…

Lo que tenes en la mano es mio…. Mi amor….

A duras penas, le arranque el corpiño donde se le pudieron ver y chupar unas tetitas bastante lindas, pero no se pudo hacer nada mas…. La china flameaba como un sparring de 50 kilos contra Tyson

De abajo no se deja tocar ni siquiera por arriba de la ropa…. Apure el tramite (me dejo la chagar bastante maltrecha), termine y me vesti, mientras me preguntaba como estaba y bla bla bla, salgo le tiro una roca a Liliana que estaba en el escritorio como Don Corleone atiende a su tropa de calle.

Se levanta, me da un caramelo, beso y me voy…..

Punto 4 Conclusión

 

A ver…. No quiero herir susceptibilidades porque esta gente esta bastante inflada últimamente y se que tiene sus adeptos, pero para mi creo que esto no da ni para bizarro siquiera, realmente pagar (2R) lo que pide por verle la panza a la china y la busarda, creo que no da, no hay ducha, no hay crema los masajes son cortos y encima Kato (que se supone que es la gauchita) no se deja tocar, para mi va para atrás… apenas estuve 45 minutos y me lleve un par de moretones y la chagar golpeada y no por ponerla

Creo que de mi parte, es una experiencia para olvidar y rapido

Eso es todo amigos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Gracias por compartir tu XP... Creo que es bueno contar con los aportes de todos y de diferentes perspectivas.

 

Nunca había escuchado de esta Kato. Sólo sabía(mos) de ella (Liliana) y Anita. Yo no sé si Kato es la mina que antes atendía junto con Lili, pero que era intocable, o si es otra que se ha traído ahora. Habría que investigar!

 

Todo lo que decís sobre el consultorio vale. Es por eso que yo me la llevo a Liliana a un telo. Las veces que salimos (3 en total), las dos veces vino muy bien arregladita. La última vez, era como haberla sacado de la siesta--- y bueno: era hora de la siesta de un fin sábado lluvioso!!!

 

Pero, tal como dije en otros posteos, a menos que alguien tenga un morbo o una fijación con orientales, yo NO la recomendaria. Pagar 150 para un mal masaje o una paja, ya sea buena o mala, no vale la pena. Estoy con vos. La paja me la hago gratis, y por esa cantidad puedo echarme un polvo o matraquearle el tejeo a una en un PV. E incluso hay otras Masajistas Sensuales que pueden darte mejor servicio por esa cantidad.

 

En mi experiencia con orientales (aquí y en yanquilandia) uno tiene que tener paciencia y el tema hay que encararlo a largo plazo.

 

Todo es cuestión de gustos y de lo que uno busca. Es como a algunos que le gustas las rusas grandotas o el carpaccio. Te gustan o no. :002:

 

De todos modos, gracias por compartir.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

jajaja. Perdón, sé que fue un bajón, pero me cagué de risa con el relato.

 

Estimado, lamento que la pasaras mal.

Y todo lo que pusiste es cierto. El lugar es desastroso y yo las veces que la vi estaba arreglada para atrás (super deserotizante). A mi la primera vez me atendió en pantuflas (impresentable, jaja).

 

Eso sí, a mi no me parece tan gorda, o al menos algo como para destacar tanto. Y las tetas no me parecen de gorda, sino más bien un buen par de tetas naturales que es bastante difícil encontrar.

Sacando esto, coincido en todo, solo que yo la pasé mejor porque soy un morboso, pero es carísimo lo que cobra teniendo en cuenta lo que ofrece.

 

Ah, y tampoco coincido en que habla correctamente español. Es más, me cuesta un huevo (y la mitad del otro) hacerme entender con la mina, y las veces que reservé turno me volví loco para poder quedar en una hora.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Gracias por compartir tu XP... Creo que es bueno contar con los aportes de todos y de diferentes perspectivas.

 

Nunca había escuchado de esta Kato. Sólo sabía(mos) de ella (Liliana) y Anita. Yo no sé si Kato es la mina que antes atendía junto con Lili, pero que era intocable, o si es otra que se ha traído ahora. Habría que investigar!

 

Todo lo que decís sobre el consultorio vale. Es por eso que yo me la llevo a Liliana a un telo. Las veces que salimos (3 en total), las dos veces vino muy bien arregladita. La última vez, era como haberla sacado de la siesta--- y bueno: era hora de la siesta de un fin sábado lluvioso!!!

 

Pero, tal como dije en otros posteos, a menos que alguien tenga un morbo o una fijación con orientales, yo NO la recomendaria. Pagar 150 para un mal masaje o una paja, ya sea buena o mala, no vale la pena. Estoy con vos. La paja me la hago gratis, y por esa cantidad puedo echarme un polvo o matraquearle el tejeo a una en un PV. E incluso hay otras masajistas que pueden darte mejor servicio por esa cantidad.

 

En mi experiencia con orientales (aquí y en yanquilandia) uno tiene que tener paciencia y el tema hay que encararlo a largo plazo.

 

Todo es cuestión de gustos y de lo que uno busca. Es como a algunos que le gustas las rusas grandotas o el carpaccio. Te gustan o no. :002:

 

De todos modos, gracias por compartir.

 

Mengano

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, yo sabia a que me exponia (porque me la veia venir), pero no sabia que era para tantooooo... jajaja, lamentablemente no es para mi, pero se que el morbo mueve montañas y yo preferiria tirar el morbo en otro lado...

la que yo llamo Kato, debe ser anita, es una chinita de cara regordeta con lentes, la llame asi, porque no le entendi o no pude pescar como se llamaba

En realidad queria experimentar con una oriental, pero en condiciones mejores que en esta ocasion

 

Gracias y saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

jajaja. Perdón, sé que fue un bajón, pero me cagué de risa con el relato.

 

Estimado, lamento que la pasaras mal.

Y todo lo que pusiste es cierto. El lugar es desastroso y yo las veces que la vi estaba arreglada para atrás (super deserotizante). A mi la primera vez me atendió en pantuflas (impresentable, jaja).

 

Eso sí, a mi no me parece tan gorda, o al menos algo como para destacar tanto. Y las tetas no me parecen de gorda, sino más bien un buen par de tetas naturales que es bastante difícil encontrar.

Sacando esto, coincido en todo, solo que yo la pasé mejor porque soy un morboso, pero es carísimo lo que cobra teniendo en cuenta lo que ofrece.

 

Ah, y tampoco coincido en que habla correctamente español. Es más, me cuesta un huevo (y la mitad del otro) hacerme entender con la mina, y las veces que reservé turno me volví loco para poder quedar en una hora.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

 

Sabes que yo la llame de entrada y me entendio al toque... me pregunto en cuanto iba y le tire el horario y hasta me dijo ...-te espero-, dentro de todo me pareci que habla bastante bien... he entrado a lugares de chinos que no se les entiende ni lo que quieren decir y encima se hacen los que no entienden, en fin, es lo que hay

 

Gracias y saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Si si.. coincido con el compañero Olaf!! Yo soy de los que adora a Lili. pero tu relato fue muy gracioso :laugh:.. Como dice Mengano, es para gente fanatica de las orientales, abierto a algo mas bizarro. Yo no pagaria por su equivalente argentina, la verdad es que liliana me encanta pq es recontra china. En cualquier momento voy por anita :cool:

Gracias por la XP, la pluralidad de opiniones hace al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

650 No conozco a la china pero TE AGRADEZCO SINCERAMENTE

 

1ro por que me ahorraste hasta una investigacion

y 2do por que me cague de risa mal

impresionante tu xp

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Kato = Ana , por tu descripción es ella...

Como siempre se dice en los post de ella y no creo sea "famosa"

uno va advertido y guiado por el morbo , y podes afirmar que son

chinas posta , como leeras en los post :

si vas en plan de buscar alguna modelo o sos muy exigente mejor

ni acercarse, eso tambien para los otros colegas ...

Si fuera malo el servicio creo no habria reincidentes

Aplaudo tu relato , y como siempre digo " Gustos son gustos "

Abrazo y gracias por tu aporte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas