Jump to content

Masajistas tetonas naturales + buen servicio

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos en tiempo de crisis me resisto a pagar mas de $150- la hora por todo concepto de masajes sensuales con muchacha pechugona (natural), que se ponga en bolas y haga pt sin y garching.

Hace unos años atras antes de volverse loca y cobrar cualquier cosa mi masajista sensual de cabecera era Gaby (la paraguaya), que cumplia sobradamente con estas cualidades.

Saludos. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes sensuales en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

 

Master, pero esta mina cobra el doble del arancel que busca el autor del post...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

ANDA A VERLA A FIORELLA DE TODO masajes sensuales,TETAS BARBARAS,BUEN PETE CONNN,BUENOS MASAJES,BUENA ONDA,150 MANGOS,CON GARCHIN EN CAMILLA 200,EN LA CAMA QUE ESTA AL LADO,250 MANGOS.YO FUI EL SABADO,REINCIDENCIA,SIII A FULLL,SALUDOS,JMF:sneaky2::sneaky2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

Gracias muchachos pero necesito que no pase de $150 con el garching, puede ser 1/2 hora de masaje nada mas pero por lo menos pt sin y buenas gomas, es mucho pedir?, por ese presupuesto esta Andrea de mimosas (que ahora esta como andy de platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi3.htm) hay una xp mia o la china Liliana que tambien entraria en el rubro, no son modelitos pero tienen buenas tetas y dan buen servicio (la china es algo medio bizarro), bueno, espero algun hallazgo, abrazos. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

Si andy tiene una tetas para el campeonato, de cara a mi me parecio mas linda en vivo y directo, tambien tiene panza y se recalienta cuando te la garchas, pero ando buscando algo distinto, a la china reincidi ayer ahora mando xp, jajaja, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

Jajajaja; en vivo y en directo esta mejor de cara, las tetas son tal cual!!!!!!!!, se parece un poco a la Telpiuk (la de la valija), salvando las distancias, jajajaja, yo como no tengo $$$$, no puedo pretender algo mucho mas refinado, pero si me interesan que tengan buenas tetas, esa Kande esta muy buena, pero para poder ir yo voy a tener que vender rifas, asi junto unos $$$.

Jmfiesta, me pone el link de Fiorella, gracias, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales tetonas naturales + buen servicio

 

En ese precio buenas lolas(hechas) ogt para enmarcar y muy buen servicio, yaky de tacos altos

altamente recomendable

 

http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

sldos y suerte, pero sobre todo cuente como le fue

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas