Jump to content

XP Leona Todomasajes - un desastre

Valorar esta discusión


Juan Sesgo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos,

Les paso mi experiencia con esta masajista sensual Leona de Todomasajes, y de paso advertirles que es un desastre, nunca tuve una experiencia tan mala.

 

Esta en la zona de Barrio Norte, a unas cuadras del hosp. de niños. Un departamento en planta baja, muy malo, sucio, desordenando.

Ya al llegar la señora, porque tiene sus años es un espanto, las fotos de TM tienen fotoshop a full.

No se porque esxtraña razón acepté seguir con la visita, quizás la curiosidad de que quizás era bueno el servicio.

Tiene una camilla en el comedor donde atiende otra masajista y hay un cuarto con ventana a la calle, con camilla y cama. Todo de baja.

Me quito la ropa, y ella se queda en ropa interior, es baja y demasiado gorda.

Me realizó unos masajes sensuales de cuarta, besos negros sin onda y me hace dar vuelta. De body masaje (que era mi objetivo) nada y por otro lado mejor porque te aplasta si se te sube encima.

Me pajea un rato, y cuando me ofrece un bucal con globito al que accedì, que también fue sin ganas.

Realmente olvidable, un desastre.

Cobra $100 y no lleguè a estar una hora porque en cuanto acabé, me vestí y me fui.

Saludos y borrenla de sus listas si pensaban ir.:046:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/leona/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Leona Todomasajes - un desastre

 

YO SIMPLEMENTE AL VERLA EN LAS FOTOS RAJO EN CAMARA LIGERA,AMIGO,HAY TANTAS COSAS LINDAS PARA IR A VISITAR,USTED YA FUE UN VALIENTE AL PISAR LA PUERTA DE ESE DEPTO,Y UN GERRERO AL ENTRAR,UN ABRAZO,JMF:scared::scared:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Leona Todomasajes - un desastre

 

Juan, no vale que ponga XP yo, porque fue similar a la tuya. La verdad un garron, pero cuando te atiende te paralizas y entras, juro que es un espanto (Espanto es poco) y sin onda de verdad.

Sinceramente, si existiera la ley de la compensacion, Juancito te aseguro que nos van a tocar de ahora en mas todas DIOSAS y que justo ese dia rebajan 50%.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas