Jump to content

MAsajista Marcela, de Lanús Este, publica en Mercadolibre.

Valorar esta discusión


Aru99112

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Marcela, de Lanús Este, publica en Mercadolibre.

En principio les cuento que la zona no es de las mejores, es típico barrio de zona sur, pero está cerca la famosa villa La Maquinita a una cuadra de lo que era un potrero de futbol. El lugar, una casa sencilla y no vi opción de ducha o baño, nunca ofreció y no pregunte. Lo loco es que parece que por los ruidos se ve que atrás hay gente viviendo, situación media rara.

PRIMERA XP: Me atiende con unas lindas calzas y blusita, veterana de unos 40 y pico de años aprox., carita ni fu ni fa, buen lomo, buenas gambas y tetas compradas (bastante reciente) que le quedan muy bien. Habíamos arreglado masajes sensuales con RM bucal Sin $ 900, pero al llegar le pregunte por participación y me tiro $700 mas adicionales, asi que le dije que no. Al entrar es un cuarto con una camilla y una cama, me pide que le pague, me desnude y me acueste en la camilla.

Los masajes no existen, no sabe nada, sin fuerza ni técnica. Empezó por la espalda y luego piernas, apenas nalgas, cintura y algún roce ligero por los amigos. Es decir, poca vocación para buscar mejor el relax o insinuar algo más, muy mecánica su actitud, aunque destaco que se puede mantener una buena charla.

Al momento del DV ella seguía vestidita, comienza masaje en el pecho e inmediatamente empieza el RM bastante básico y luego el bucal tambien sin nada especial que destacar. No obstante su poca actitud sexual, me calenté y quería verla en bolas y participar, asi que le pregunte y me tiro $ 400. De ahí pasamos a la cama, se desnuda y pela buen lomo y tetas, toda depiladita y a pesar de ser una veterana, una chichi armoniosa y cero olores. Si bien su cuerpo le suma, la actitud sigue siendo muy mecánica y a reglamento, pete normal, le pegue una buena chupada de tetas y algún lampazo por la chichi, después no da besos y sigue todo muy mecánico. Finalmente le di en misionero, disfrute un poquito penetrándola hasta que entregue la descendencia.

SEGUNDA XP: Luego de la xp comentada arriba, sin bien he tenido mejores xps con otras Masajistas Sensuales, en el caso de Marcela me quede con una sensación que podría mejorar, quizá por pensar que al conocerme le pondría mas onda.

Asi que coordino un nuevo encuentro, pero solo pedí masajes con RM para ver y me paso $ 700, Acá mala mía, al ingresar no confirme que incluía los $700. La cosa arrancó mal, me recibe en joguineta, remera y cero producciones, parecía la señora que limpia la casa. Al entrar, de primera me pide que le pagué. Ya en bolas en la camilla empieza con sus pésimos masajes, por la espalda, piernas y nada de roce ni nada sexual, charla tranquila pero todo muy soft. A los 20 minutos me dice que me siente, me estire y me dice listo. Asombrado por el tiempo, le pregunto por el RM y me dice que eso era un costo extra, que eso quedamos por whatsapp, entonces dice que ella no me respondió, que me repondio la “jefa” (me sonó a verso) así que se va para el fondo a supuestamente preguntar y vuelve y me propone un bucal por $100 más. El tema es que ya la cosa venia mal por esto y por las otras actitudes, así que, mal que me pese no acepte y me fui a mi casa recontra caliente por no poder descargar pero más aún por sentir que cai como un gil. Salí, miro el reloj, solo pasaron 35 minutos.

Tablita:

Zona: Lanus Este, solo ir de día.

Lugar: 5 Malo, no ofreció baño y no vi que tenga disponible para los clientes. Salis y sentís que todo el barrio te mira.

Cara: normal, no es fea mujer.

Lolas: lindo tamaño, compradas recientemente, le quedan muy bien

Cuerpo: Buen lomo, buenas gambas, va al gym y hace fierros.

Pete: 6 sin y sin nada destacable. No pregunte HEF ni GP.

Masajes: no sabe nada, pasacrema.

Gift: $ 900 con RM y bucal, participar + $400 (tolal 1300) Tambien $ 700 masajes sin RM y a negociar mas. Ojo que te tira precios, onda que te quiere zarpar si picas, actitud muy chota. Después ella solita se baja.

Reincidencia: Nunca mas.

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-737764179-masajes-relajantes-descontracturantes-_JM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas