Jump to content

Patricia Villa Luzuriaga (Zona Masajes)

Valorar esta discusión


lennycarl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando que tenia la espalda hecha bolsa, calentura y unos pesos demas recordé algunas exp que lei y decidí pasarme por lo de esta señora.

Me recibió con buena onda, ya que era la primera vez ahí me hizo un par de preguntas sobre que trabajo, dolencias, alergias... es muy atenta. Me pregunto dónde queria que se centre a la hora de hacer masajes sensuales, los cuales sabe hacer muy bien, son relajantes y al menos en mi caso me saco las dolencias que tenia. Luego del DV siguio con los masajes hasta que llego a la parte importane, el relax, el cual es solo manual (y no parece que haga más que eso), lo realiza con bastante lubricante usando bien sus manos, muy linda paja, aunque (supongo que por nervios) tarde en acabar por lo que me pregunto si me faltaba mucho, ya que en poco tenia otro cliente. Así que le manotee la cola y comence a manosearle la conchita, quise meter la mano debajo del pantalon pero ahi fue cuando me dijo en un tono tranqui "debajo de la ropa no". Mientras le seguia tocando, acabo y me limpia. Me dice que lamentablemente ya no hay tiempo pero que de lo contrario seguia un ejercicio de relajación. De todos modos me fui conforme. Aviso que no hay lugar para ducharse, la zona es tranqui pero no la recomiendo para ir por la tarde/noche. A mitad de los masajes sono un par de veces el telefono que por suerte no contesto, le importa mucho que la estes pasando bien, no es charleta, de vez en cuando te pregunta si estas comodo y nada mas. Definitivamente pienso volver cuando tenga alguna dolencia, si vas solo por masajes, no te va decepcionar.

 

PD: vive en un departamento y la camilla está muy cerca de la puerta, puede que por esa razón no haga nada más que relax manual aunque eso es ya suposición mia.

 

Gift: $400 Masajes + $100 Relax

Link: http://zonamasajes.net/fotos/grandes...flexologia.jpg

(En caso de no funcionar el link la encuentran en zona masajes como Patricia de villa luzuriaga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No es jodida la zona muchacjos, por ahí lo que dice es que es un barrio que no transitan muchos autos tiene una avenida importante cerca pero no pasan muchos coches por las calles internas y no hay megocios. Yo e ido muchas veces y ningún problema es más siempre hay lugar para estacionar el auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No es jodida la zona muchacjos, por ahí lo que dice es que es un barrio que no transitan muchos autos tiene una avenida importante cerca pero no pasan muchos coches por las calles internas y no hay megocios. Yo e ido muchas veces y ningún problema es más siempre hay lugar para estacionar el auto

 

Exacto a eso me referia, no es una zona peligrosa, pero si hay poca circulación de gente y autos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas