Jump to content

Lore ballester

Valorar esta discusión


fancy.pancy96

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.areamasajes.com.ar/lorena1/index.html

 

​​​​​​Tenia agendada a lore del año pasado. En diciembre reserve y tuve que cancelar.

Volví a hablarle (no tenia foto de wsp) y me dice q solo atiende clientes conocidos. Le mando una foto y le digo q no la conozco porque cancele pero nos íbamos a ver. Me agrega a contactos y veo su foto, arreglamos para el dia siguiente y pase por su departamento en ballester (tener cuidado con el horario xq hay un colegio ahi nomas)

 

Me recibe, paso al higinizarme y salgo. Me dice q me desnude y me acueste en la camilla. (Hay un gato en el depto que anda paseando todo el tiempo y es algo molesto).

 

Los masajes sensuales son muy buenos! Tiene mucha fuerza y para los que nos gustan los masajes fuertes es excelente.

Te hace primero boca arriba, despues boca abajo (te toca un poco los gemelos) y despues te pide darte vuelta. Mientras te hace masajes en el torso se pone por arriba de tu cabeza y deja a la vista los dos melones que tiene (son muy grandes). Como yo no hacia nada me los puso en la boca para que se los chupara. 5 minutos asi y me dice puedo yo? Y me señala el amigo. Le digo si obvio.

Me la chupo unos 20 minutos (oral sin preservativo) y cuando estaba x terminar me hizo una turca y explote ahi.

 

Me bañe y cuando sali me dijo que la proxima que vaya podemos probar algo mas.

 

Gift: 1000

Reincidencia: si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchas gracias por compartir la XP!

Yo la visité hace unas semanas pero aún no colgué la mía.

 

Se la ve linda ... y unas tetas importantes . Esta tan buena Como parece?

No. No es fea. Tiene un rostro bonito con rasgos felinos, unas lolas XXL muy sensibles (me pidió que no se las mordiera), pero no está como en las fotos. Tiene varios kilos más que en ellas.

Si buscas una modelito o flaquita, no es ella. Pero los masajes sensuales son muy buenos, y hace unas besos negros que te dejan con la lengua enroscada en el paladar.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Super recomendable. Se nota y te lo dice que le gusta lo que hace. De lo mejor que probe. Si vas por buenos masajes sensuales y un buen relax muy recomendable. Despues respecto de las cosas que pide para mi lo vale, porque la mina da un excelente servicio. Es muy generosa en como se brinda. Es cierto lo del gato, a mi no me gustan, pero nunca jodio. Tb es cierto lo de sus kg. extra a los de la foto. En la foto se la nota a penas rellenita. Hoy tiene varios kg de mas, si buscas una modelo no vayas. El resto super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Tiene mucha vuelta con el pedido de la foto y no te pidió que fueras depilado?

 

Sí, es cierto. A mí me jodió un poco, pero había leido tan buenas XPs que me la banqué...Y pude coordinar casi en el mismo día. Si no, hubiera descartado de toque.

 

Si estuviera como en las fotos, me haría adicto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas