Jump to content

Sandra de Ramos no falla

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, otra ver me acerque a visitar a Sandra en Ramos, como siempre los masajes sensuales un poco mas que caricias, aunque esta vez trabajo un poco mas en los nudos de mi espalda, después unos lindos besos y mordidas sutiles por la espalda y glúteos, unos ricos besos por el pirineo y los testículos, que le tuve que pedir que pare por que largaba todo, me di vuelta y el se empezo el oral, que a mi gusto no falla nunca, unas caricias, desdos, besos y chupadas de tetas y afuera los pines, limpieza y a casa.

por lo que vi hay una chica nueva, no se que onda pero de unos 28 años.

Los precios los mantienen hace un tiempo 30 min 600 y 800 la hora.

 

Pego el link, por si alguien esta interesado

 

http://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_1284630767/Sandra-Masajes-anti-estres.html

​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo el viernes estuve con romina ..compañera rubia 35 años .. la disfrute .. un buen pete. .fuerte e intenso .. te acaricia y besa .. y cada ves mas confianza llegas a más . Me encantó y precios cuidados .. ella esta de 9 a 15 o algo así .me saco 2 polvos hermosos .. ofreció masajes sensuales que no accedí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Hola colegas..como va ? Soy nuevo en el grupo..hace poco,esta bueno informarnos..xp d hace 2 hs con sandra.

cai previo a waths y coordinar.(sobre san martin a la vuelta del bingo de ramos)

Llegue m atiende com babydol transparente abajo ropita interior roja le kedaba bien...hoy la conoci veterana bien mantenida a mi gusto esta para caerle.

masajes sensuales ,caricias.gluteos,espalda,pasa x los amigos..comienza a besar despacito,mordidita suave..se keda solo en tanga te regriega los pechos..luego m hizo girar comenzo pt muy bueno sin..y bajaba hasta los amigos...muy buen oral..calza pilotin se tira en una camita q a mi gusto es chikita y ruidosa pero en fin la calentura tapa todo jaja.

Misionero a full..le pido en 4 accede la bombee y pum largue mi herencia..

La verdad bueno!!

Precio cuidado(600 media hs) a esa tarifa pase..m dijo q la hs 800..

Cuerpo 7 veterana bastante bien algo d pancita pero re va...

Pt 9(recorre desde amigos hasta la punta)

Graching bueno igual yo labure ...ya segun ella era el ultimo llegue 20.30 xq coordinams sino m dijo q se va a las 20..

Espero les sirva la xp...

Estamos en contacto colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas