Jump to content

Megan 40 años, excelente petera

Valorar esta discusión


Bitch King

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El finde conocí a Megan. Una buena madura para tener en cuenta, no había ido y eso que me recorrí todos los dwptos y privados de maduras habidos y por haber.

 

Le hable la semana pasada. La note muy amable. Es más me dijo si me llamaba. Pero preferí x whatsap.

 

Fui el sábado a las 19 al depto de 9 de julio y alsina. Yo soy de Palermo. Fui en la moto.

 

Le pedí darme un baño porque con el casco capaz pensaba que transpire. No me dio kit. Pero adentro había jabon líquido y toallas. 5 minutos y afuera. Salí en boxer. Ella me miro y dijo ah buenoooo ...

 

No la tengo tan grande. Así que seguramente lo dijo para complacerme.

 

La vete la tiene clara. El oral fue lo mejor para mi. Aunque hubo bastante química en los dos que me heche. Las tetas están un poco caídas pero me gusta xq son grandes y naturales. En el segundo tuve acceso al anal. Había 300 mangos de diferencia así que ni lo dude.

 

1900 completa y no pague telo. Me fui contento a jugar al fútbol con los pibes.

 

Link: https://argentinaxp.com/megan-centro/

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena xp compa, la tenia vista obvio x esos globos ...decime el nivel de Ps? Y el edificio ? Gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas